Cofra ando buscandola tmb, yo la ví por el canal 5 y quedé impactado como folla en la película Susan, que tetas, que nalgas, de lejos mejor que cualquier escena de sexo de alguna persona en películas, se que fue grabada en México, y más o menos la trama es de que Susan es una modelo y que su manager es su pareja que la explota al máximo a nivel laboral y que ella siente que no la ama, el protagonista es un actor mexicano que es supuestamente vendedor o algo así pero que de vez en cuando roba casas, en una de esas roba en el depa de Susan y creo que a él le gustaba Susan porque la veía en comerciales y modelando y era como una fantasía inalcanzable pero cuando se mete a robar a departamento de ella se da cuenta por las fotos de ella, entonces se roba una caja donde creo habían joyas de ella pero tmb había un diario personal de Susan claro y el luego se pone a leer su diario y descubre que Susan es solitaria que desea encontrar un buen hombre que compara sus gustos y la quiera por sus sentimientos y no por su cuerpo solamente y este sinverguenza se muda al edificio de Susan y se convierte en su vecino y aprovechando lo leído comienza a usar eso a su favor para que Susan comienze a interesarse en el por lo que supuestamente el comparte sus gustos y así se folla y la hace su novia y ya luego todo se complica por cosas que no vienen al caso pero las escenas de Susan son de campeonato, una diosa del sexo en esa película, si la encuentro le mando el link, saludos.