PELIROJA DE BUEN SERVICIO

Costa317

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
73
Puntos de reacción
73
‎3 Years of Service‎
1. Descripción del Rostro: Cara delgada y ojos claros .

2. Edad: 22

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada .

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy nalgona pero bello trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pecas y cabello rizado.

8. Apariencia / Vestimenta: Se arregla bien.

9. Ajuste Vaginal: Muy agradable .

10. Sexo anal: Con pago adicional .

11. Mamada: Agradable .

12. Relato del Servicio: La contacte por anuncio PK por la zona cercana al parque de la amistad Surco y me abrió la puerta de un departamento , esta en el tercer piso , no es la misma de la foto pero me lleve buena impresión tras previa coordinación por llamada, pasando a la acción en el mismo lugar hay un cuarto mas .Comencé a besarla y me puso el condón con un oral que me gusto , se subió encima estuvimos un rato y se tocaba los senos , empezó a moverse encima y misionero para terminar . Me indico que había baño y que solo lo usaba para citas ,uso un par de toallas húmedas que tenia ya tiempo en esto, pero pese a haber coordinado antes la sorpresa fue grata muy buen trato ,se esmera .

13. Higiene Personal: Se cuida es aseada.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: hora , 150

16.Telefono / Anuncia / Local: PK. 948476226

17. Número de Habitación: Alquila un depa , no tenia numero pero es tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Organizado .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Atiende con otra chica que fue quien me brindo la coordinación también, pero aunque dijo a ultimo que atendería ella regresaría nuevamente , menciona en su anuncio algunos detalles que son referenciales , como la foto aspecto a mejorar como el hecho de cambiar números varias veces , pero muy buen trato .

Atrás