Penal Con Pelota De Cemento ......pobres Pies Cdsm

desiderio camoranesi

Platinium Member
Puntos de reacción
875
97%
Puntos de reacción
875
‎19 Years of Service‎
Pobres chibolos cdsm, se fueron de hocico al patear la pelota de cemento😀😀😀😱😱😀😀😀 ....................... ta mare si hasta a mi me dolio caraxoooooooooo 😀😀😀😱😱😱😀😀😀.

[HTMLhttp://www.youtube.com/watch?v=UMnASWM3tnU][/html]

hijos de su madre para jugar asi jajaja

jajaja esos chibolos de mela. carajo me hacen recordar a mi niñez, cuando al papá de un vecino; que en paz descanse, le hicimos cabecear una pelota de cemento.

.

Jajaja que buenaa, poota no se si reirme a sentir pena por esos niños que se sacaron la mela y de hecho se jodieron los pies con esa pelota mas pesada que la mole y panzon juntos jejeje Muchas Gracias Desiderio

buennaaa.... jajjajaja

ouch csm!!!!!! jajaajajajajajaj

jajajajajaja ahora me rio cdsm... pero asi me rompi la pata cuando tenia 14, le di de lleno al cemento. MSI AMIGOS ERAN UNOS DESGRACIADOS

chibolos CDSM 😀😀😀😀 , que cague de risa !!!!! . Buen video 😎

No es el hijo de chuki el que se caga de risa?

Juaaaaaa!!! ke hijos de su madre jajajajajaja, eso tuvo que doler.

532510923_7ebac1b0b4.jpg

bien maleados esos hijos de la guayaba 😀 😀

con esa vaina deberian entrenar a manco caray! pero imaginate como quedaria el q remata de cabecita!!! ahi si LAKA!!!

Los grandazos abusando de los mas chibolos

jajaja esos chibolos de mela. carajo me hacen recordar a mi niñez, cuando al papá de un vecino; que en paz descanse, le hicimos cabecear una pelota de cemento.:angel:

.
como no va a descansar en paz si demostrastes ser un perutopista pa jugarle asi :first::loco:

yo pense que era videos hechos en barrios blanquiazules pq solo a ellos se le hace esas pasadas

csm.... q pendejadaaaa!!!!.......
poota lo peor es q si da risaa.... jejejejeeee

ptm que tremenda pendejada
me dolio hasta la prostata de verlos jejeje
gracioso...en fin
se agradece

Atrás