Pedro Picapiedra
Cabo
- 94
- 50
- 10
- Puntos de reacción
- 50
17 Years of Service
Ayer conoci a esta culona, luego de llamar a mis conocidas y no recibir respuesta alguna ya que un par de ellas no estaba chambeando y otra habrá estado ocupada con algún cofrade y no contestaba su fono, vi algunas paginas y me llamo la atención el culo de esta kine asi es que la llame y como yo estaba cerca fui a su encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola culona de buenas tetas, de hecho si la viera en la lleca la seguiría con la mirada
2.- Edad: 19
3.- Cara: me gusto su cacharro, oji verde
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandecitos, que ricos meloncitos, me entretuve con ellos por un buen rato cual bebe con mucha hambre
6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito que no jode
7.- Caderas / derrier: aquí esta lo bueno, semejante culo y caderas no pasan desapersebidos, lo mejor que tiene esta kine
8.- Piernas / pies: par de buenas yucas
9.- Piel: trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el vientre una estrella creo
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: buena mamada, visito las boloñas, se esmero me dejo las boloñas recontra mojadas jaja, se dio su tiempo
13.- Papita: con vello púbico recortado, las prefiero cuando están peladitas
14.- Anal: lo mejor de la jornada, apretadito, se siente el anillo como apreta, prácticamente toda la sesión fue anal, tiene buen aguante
15.- Trato: colaboradora, amble, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije primero el clásico mamey para poner al muchacho duracel, luego yo me entretuve con esas ricas tetas, la coloque en misionero, luego en doggy ahí es donde selo clave por el tubo, al principio se retorcía de dolor pero luego me comenzó a decir que se lo diera mas duro hasta que se me salió todo el estrés liquido .
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: zp Penelope 965096547
20.- Precio: 120 la media hora y 50 por el tubo
21.- Costo / beneficio: ese culo vale
22.- Ubicacion: Espalda de Ripley en Miraflores
23.- Local: depa con lo necesario
24.- Volveria?: si para volver a visitar ese ojete
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola culona de buenas tetas, de hecho si la viera en la lleca la seguiría con la mirada
2.- Edad: 19
3.- Cara: me gusto su cacharro, oji verde
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandecitos, que ricos meloncitos, me entretuve con ellos por un buen rato cual bebe con mucha hambre
6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito que no jode
7.- Caderas / derrier: aquí esta lo bueno, semejante culo y caderas no pasan desapersebidos, lo mejor que tiene esta kine
8.- Piernas / pies: par de buenas yucas
9.- Piel: trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el vientre una estrella creo
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: buena mamada, visito las boloñas, se esmero me dejo las boloñas recontra mojadas jaja, se dio su tiempo
13.- Papita: con vello púbico recortado, las prefiero cuando están peladitas
14.- Anal: lo mejor de la jornada, apretadito, se siente el anillo como apreta, prácticamente toda la sesión fue anal, tiene buen aguante
15.- Trato: colaboradora, amble, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije primero el clásico mamey para poner al muchacho duracel, luego yo me entretuve con esas ricas tetas, la coloque en misionero, luego en doggy ahí es donde selo clave por el tubo, al principio se retorcía de dolor pero luego me comenzó a decir que se lo diera mas duro hasta que se me salió todo el estrés liquido .
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: zp Penelope 965096547
20.- Precio: 120 la media hora y 50 por el tubo
21.- Costo / beneficio: ese culo vale
22.- Ubicacion: Espalda de Ripley en Miraflores
23.- Local: depa con lo necesario
24.- Volveria?: si para volver a visitar ese ojete
25.- Puntaje final (1/10): 8/10