marcoantonio1
Recluta
- 22
- 3
- 0
- Puntos de reacción
- 3
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que lo da!14.- Anal: no lo pido le pregunte y me dijo que no lo da y no lo dará bueno eso es lo que dicen
Gente al chibola no es tubera.. .._?.. alguien puede certificar si la flaca realmente entrega el chicoma.. ... se agradece...
Claro que lo da!
La chata se hacia la difìcil cuando estaba por la 20 de arenales como Lorena, allà por el 2008. Claro, estaba chibolita, recièn se iniciaba.
Despuès la reencontrè en el 2009 por San Luis y las artes, esa vez como Silvana, y grato fuè el reencuentro pues atracò y soltò el servicio especial. Luego se mudo a la 10 de Canadà, donde estuvo casi todo el 2010, y ya se habìa vuelto una experta en dar el chico. Ahora que està como Penèlope en Miraflores, la visitè un par de veces, la ùltima en febrero si no me equivoco y sigue cumpliendo en el ANALisis respectivo. Asì que ha insistir muchachos, mientras aguante esta pequeña travieza.
Suerte y mucho Sexito!
UPSSSSSSSSSSSSSS!!!! Disculpen la confusiòn. Tienen toda la razòn, acabo de checar mi directorio y Silvana y Penèlope tienen diferente fono. Lo que pasa es que las ùltimas veces llamè a Silvana y me avisò que estaba por los pinos, en miraflores y pasè a visitarla. Luego cuando vi este post con fotos de Penèlope -a mi criterio- muy parecida a Silvana, y que atendìa tambièn por los Pinos, dì por echo que era la misma kine y habìa cambiado de nombre, algo usual en ella cuando se muda. Disculpen la pajareada.mmm cofra creo que te estas confundiendo de kine.
yo conozco a la kine que mencionas (silvana), es lunareja, simpatica de cara, tiene lunares por el labio.
penelope es su amiga, una kine gruesita, color de piel casi morena, atiende en el mismo depa que silvana...(miraflores, por ripley)
Cofrade ponte el rating de la kine, que aun estoy en duda sobre ella.
Si como dices que se parece a la del video sera tambien algun parecido a la klug de la foquita?
Aca esta el post cofra espero que lo ayude en su decision de ir o no a visitar a esta kine pero recuerde que siempre varian en el trato segun como seaa el cliente, yo fui limpia, fui respetuoso y fue un buen trato.Cofrade ponte el rating de la kine, que aun estoy en duda sobre ella.
Cofras me atendi con esta rufliana hace un mes aprox, pongo recien el rating porque no sabia q tenia un tema, en fin.. de tanto llamar y no encontrar a mis caseritas termine por los pinos (lugar recontra archi 20.- Precio: 100 media 150 la hora, pedi media
21.- Costo / beneficio: si te gustan las trigueñas tacuchis, con cara de pendejita xvr.
22.- Ubicacion: Los pinos frente a ripley
23.- Local: hay dos cuartos, yo entre a uno q tenia dos camas.
24.- Volveria?: no, el servicio es bueno pero la kine no es mi tipo de bebita.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Fui donde desta kine pero llamando a otro numero y me di con la sorpresa que era el mimo depa pero no estaba ni ella ni silvana, habian otras dos que no pasaba nada. Al preguntarle por penelope me dijeron que ya no chambeaba alli.
En ese local pareceque hay varias kines y usan varios celulares..no se si me mintieron o si peneloe y silvana ya no estan alli. Tampoco encuentro el aviso de Silvana, si alguien puede ayudar en ese sentido gracias de antemano/
me ametndi con una chatita katiuska, la verdad buenisimo polvete, eso si para gustos y colores , cada uno con su gusto yo la pase bien...