Está visita al departamento privado de la femina en cuestión fue el día viernes 02. Hubo un cambio de fémina que detallaré a continuación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabello corto oscuro, de aspecto moreno
2.- Edad: 24-25 aprox, es estudiante.
3.- Cara: Normal, ni fea ni simpática, pareciera tu vecina.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos a chicos, te los deja a tu disposición. NO ES MAMÁ
6.- Cintura / barriga: Delgada, no se nota rollo ni estría
7.- Caderas / derrier: Formado y semiduro, al verla parada delante tuyo es un espectáculo
8.- Piernas / pies: delgadas, un poco ásperas
9.- Piel: Como mencioné, con rasgos morenos.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, me pareció haber visto.
11.- Aseo personal: Limpia, no hubo problema en ese aspecto ya que no note malos olores
12.- Fellatio: Bueno, se puede quedar el tiempo que le pidas, si no le dices nada lo hace rápido. Da besos a los testículos, siempre y cuando le digas.
13.- Papita: Razurado, tiene un ligero ajuste.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: Amable, te hace entrar en confianza rápido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí detallo lo que ocurrió. Al momento de llegar al departamento, menciona que Pamela (pequeña traviesa) no estaba disponible, a pesar que en el chat me dijo que si estaba y es por eso que había asistido. Bueno al momento de llegar como la note de buena forma fisica y trato agradable, decidí probar su atención. Bueno me lleve una buena impresión, ya que desde el principio me hizo sentir cómodo, hasta me hizo grabarle para que suba sus videos a las páginas donde se promociona, claro ese tiempo no corría. Comenzó haciéndome un baile, poniéndome todo su derrier en mi pene, luego empezó con el oral, no pedir el adicional de oral natural, el primero round su oral duró 3 minutos aprox luego pasamos a la penetración donde en 3 poses termine, te exita hablando y si te cansas ella toma la iniciativa. Conversamos hasta que iniciamos el segundo round donde le dije que durará más haciéndome el oral lo cual accedio, dando los besitos respectivos en los testículos a petición mía (no los lame). Luego comencé con ella encima donde en todo momento ella se movía y se movía muy bien, luego pase a perro donde finalmente volví a terminar. Menciono que no le gusta engañar a sus clientes (raro porque a mi si me engaño pero lo compenso con el trato), la hora en realidad son 45 minutos y la 30 son 20 minutos. Por cierto hace llamarse LORENA
17.- Calidad de Masajes: Si le pides si lo hace.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, dice estar en el departamento recién 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Este medio
20.- Precio: S/. 100 por media hora y S/. 160 por una hora. Tome una hora
21.- Costo / beneficio: Para mi opinión creo que en S/. 150 estaría bien.
22.- Ubicación: Surco, por la estación Ayacucho.
23.- Local: Confortable, ducha excelente.
24.- Volvería?: Si, pero está vez quisiera probar a Pamela que es el tema de esta conversación.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10