A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me impresiona de sobremanera el ver las fotos, ya que cuando la conocí nunca me imaginé que sería así de sexy y mucho menos que me introduciria al mundo de los infieles. Le agradezco y a la vez no.
En la realidad no se da tanto así ah, es más hay mujeres que cuando una o algunas del grupo amical son infieles, hasta se encubren infidelidades o alientan a cortar una relación formal o de trampeo, es más aparte de festejadas, son bien encaletadas y apoyadas tambiénDesde mi punto de vista la infidelidad existe tanto en hombres como en mujeres con la diferencia que cuando un hombre lo hace es "festejado" por sus amigos... Ahhh pero cuando cuando una mujer lo hace nos tratan de putas.
Desde mi punto de vista la infidelidad existe tanto en hombres como en mujeres con la diferencia que cuando un hombre lo hace es "festejado" por sus amigos... Ahhh pero cuando cuando una mujer lo hace nos tratan de putas.
Cómo dije anteriormente todo bien mientras no se entere y no salga lastimada y cuando ella te lo haga (si no es que ya no te lo ha hecho), porque el karma llega porque llega solo te quedará apechugar nomás y no ser uno de esos machistas en juzgarla...
En la realidad no se da tanto así ah, es más hay mujeres que cuando una o algunas del grupo amical son infieles, hasta se encubren infidelidades o alientan a cortar una relación formal o de trampeo, es más aparte de festejadas, son bien encaletadas y apoyadas también
Exacto mi bro!, las mujeres tienen esa capacidad más desarrollada para ocultar algo, por lo que son más inteligentes que los varones, algo desde ya confirmado, y sí ps cuando su grupito está muy junto ps ahí la cosa es más dificil sobretodo pa los que queremos ser como el gato, más de 7 vidasHermano en mujeres el lazo de confidencialidad es más fuerte que en los hombres, si crees que entre tus hermanos tienes confianza para ocultar cosas , ellas están 10 pasos más adelante que nosotros, por eso se tiene que temer a una flaca que tiene un grupo de amigas tan junto
Claro ps, bien jugado causa, esos tus patas se agarrarian de cualquiera de tus pendejadas para chantajearte o amenazarte y por ejemplo pedirte eso de trios o intercambios de pareja a cambio de silencio, ta bien bro buena ideaTengo compañeros y "amigos", pero con ninguno hablo de mis aventuras, sabiendo como son y como miran a mi mujer no tengo dudas que aprovecharían esa clase de información para amenazarme o sacar provecho de alguna manera.
En la realidad no se da tanto así ah, es más hay mujeres que cuando una o algunas del grupo amical son infieles, hasta se encubren infidelidades o alientan a cortar una relación formal o de trampeo, es más aparte de festejadas, son bien encaletadas y apoyadas también
la famosa foto de perfil jejejej ya sospechaba que era una de sus trampitas, era la cuñis, y como lo gozaba!
la famosa foto de perfil jejejej ya sospechaba que era una de sus trampitas, era la cuñis, y como lo gozaba!
Soy muy afortunado de que las cosas jueguen a mi favor, pero les planteo la siguiente pregunta... Le gustaría que les cuente sobre cómo conocí a mi mujer? tengo un disco duro dónde tengo mucho material de ella y podría contarlo cronológicamente