GEO82
BANEADO
10 Years of Service
Jajajaja ... En serio me has dicho clon del caficho de la agencia del otro bando? Ya pues ... Mi cuenta es del 2007, en tanto que la cuenta de tu caficho antagonista es del 2015 ... Es decir ... No puedo ser clon de alguien que no existia cuando yo me registre. En serio eres gilipollas tio!!!. Mis aportes no se ven solo en el área de rankings de chicas. Contribuyo en diferentes partes. Por ejemplo aqui destripo a otro clon como TU comprenderas.
https://perutops.com/foro-relax/thr...fermedades-de-kines-extranjeras.409522/page-2
Ni tu ni otro pseudocofra como el tal GEO podrian si quiera hacer algo así.
Cuándo he promocionado a alguien?. Eso es para cafichos como TÚ. Yo no tengo publicaciones de ese tipo.
GH
PD: Aquí el unico que tiene cuentas clon eres tú.
Mira Gh a mi no me vengas a insultar llamandome caficho, tu poco cerebro te hace hablar webadas, parece que te has comido todito el cuentaso del CAFICHO MALETEADOR QUE QUIERE TIRARSE ABAJO LOS DEPAS DE PRECIOS BAJOS, te has comido hasta el cuento de los "clones defensores de la agencia del boulevard" no te has dado cuenta que el mismo CAFICHO MALETEADOR los ha creado?, ya he denunciado dos veces a los "clones defensores de la agencia del boulevard", no te has dado cuenta que los crea para justificar su presencia?, no te das cuenta que escribe uno, responde el otro y replican al toque, es decir estan todo el dia estos SIN VIDA segun ellos "insultando al enemigo", acaso has visto que alguno de los supuestos "clones defensores" ponga los nombres de las chicas de la mami ALMENDRA? sabes porque no lo hacen? para no quemarlas porque si realmente fueran del otro bando hace rato las hubieran quemado pero no lo hacen pues porque son del mismo bando, eres bien descerebrado y falto de analisis GH, la proxima vez no me menciones mejor metet la lengua ya sabes donde