Periodista ampaya a gordo Arturo (Ex local de Katty)

eldepredador

Oficial
Puntos de reacción
293
93%
Puntos de reacción
293
‎14 Years of Service‎
Se acuerdan del gordo arturo que regentaba el local de la chata katty? Hace unos minutos en reporte semanal de canal 2 pasaron un reportaje donde un periodista hacia Historias de Taxi y que creen que paso? justo se sube el gordo Arturo y el periodiste lo saco en una, y el pendejo
le saco una cuasi entrevista, el gordo le conto que pronto haria una web para anunciar chicas (a la mismo peru tops?) por que el negocio del sexo da billeton, es mas le menciono como ejemplo el nombre de una web pero el periodista borro el nombre en el reportaje se habra referido a nuestro foro?, y mas incauto el pobre gordo se cita con el seudo taxista luego en un cafe y el periodista (taxista) le saca mas cosas de su negocio, incluso su nombre,
y al final le dice tu no eres el gordo arturo? el que tenia negocio de chicas? pucha que salado este panzon... se quedo palteado cuando se dio cuenta que lo habian ampayado con todo, facil ya vio el reportaje

Aun no cuelgan el video en la web del canal, seguro mas tarde lo suben...si alguien lo tiene seria bueno que lo comparta.

Chess me perdí el reportaje.

Jaja justo también lo vi, justo sube al taxi del periodista y le dice que quiere hacer una web de chicas, que ha visto que el negocio da plata, jaja gordo pavo le suelta todo al peridodista...

exactamente lo vi hace un rato por tv y como le dijo el mismo periodista al gordo refiriendose a que lo chaparon esa vez (y quizas tambien por que cayo esta vez) : "tu eres bien piña" , bien salaooo el gordo

ptm pobre gordo esta mas salado siempre se la hacen TOTAL LA PINTA ES LO DEMOS ........... ES UN GORDO BUENO

hahaha el gordo ese fue el que salio en un reportaje con una chibola que queria "pintarla de putinha?" ese es el gordo arturo? .... se ve que es monce .... pucha ahora! quien podra defendernos!?

Que bien sabia el reportero quien era el gordo Arturo. Parece que es del negocio...jajajajaja

Hahaha facil s la competencia -.- .... ñam!

Facil el reportero es un cofrade jajajaja

Quien es ese gordo.

el reportro sabia pq es del mismo programa q lo sacaron la 1era vez pues..jaja..el tio digo que tenia una pagina web de chicas de 200 dolares no? algo asi escuche en los adelantos..aunque en el rportaje en si no pusieron la parte que hablo de los precios de 200 cocos

Mas alla del personaje este, que no merece ningun respeto, me pregunto si esto es "legal"? osea uno se sube a un taxi y conversa y te graban y lo pueden pasar por la TV sin tu autorizacion?? eso no es violacion de intimidad o algo asi? lo digo porque estos con tal de generar noticia al que sube le jalan la lengua y pues esa vez le toco al gordo pero cualquier dia le toca a alguno de nosotros (con otro tema) y va a ser un problema personal.

Me parece muy mal que estos reporteritos recurran a estos facilismos para hacer raiting

Skipper

comparto la opinion de este cofrade la cual estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO pero el asunto CREO YO no es solo del reporterito este, sino de los productores del programa de m.... ya que ellos hacen lo que sus productores le dicen porque no creo que como reportero uno haga cualquier cosa y el productor diga ya bacan eso lo ponemos hoy me entienden. pero en fin

recuerden que en el peru no hay nada bueno asi como salen dia a dia diciendo algunos disque conductores de tv que el peru cambie etc etc que los ciudadanos son asi etc etc ellos son peores ya que noticias cagonas ponen en los noticieros que incluso cosas que ya uno sabe en fin soy de la idea que en el peru no hay nada nuevo viniendo de cualquier clase social TODOS ESTAMOS FREGADO EN ESTE PAIS

Mas alla del personaje este, que no merece ningun respeto, me pregunto si esto es "legal"? osea uno se sube a un taxi y conversa y te graban y lo pueden pasar por la TV sin tu autorizacion?? eso no es violacion de intimidad o algo asi? lo digo porque estos con tal de generar noticia al que sube le jalan la lengua y pues esa vez le toco al gordo pero cualquier dia le toca a alguno de nosotros (con otro tema) y va a ser un problema personal.

Me parece muy mal que estos reporteritos recurran a estos facilismos para hacer raiting

Skipper

el gordo le conto que pronto haria una web para anunciar chicas (a la mismo peru tops?) por que el negocio del sexo da billeton, es mas le menciono como ejemplo el nombre de una web pero el periodista borro el nombre en el reportaje se habra referido a nuestro foro?.

Buen dato cofrade ELDEPREDADOR y también gracias al cofrade GILMER por poner el link del video.

Cofrade ELDEPREDADOR la página web que menciona el GORDO ARTURO (HERNÁN) es LOLITAS-VIP.

La verdad, solo puedo decir que MALA SUERTE QUE TIENE ESTE GORDITO.

Por otro lado el tal GORDO ARTURO, de que puede poner una denuncia contra el CANAL 2 lo puede hacer por difundir un video donde aparece el sin su consentimiento, PERO PONGANSEN A PENSAR NO LO HARÍA NUNCA, porque el CANAL 2 tiene pruebas contra el sobre la TRATA DE PERSONAS, CAFICHO etc etc, ósea el GORDITO va ser el que va salir perdiendo.

Saludos.

Que cague de risa, ese gordo si q es salao, una vez mas en ampay, solo falta que logre tener su negocio q tanto anhela y al dia sguiente pase temblor y se derrumbe su local ajajajja

Palabras sabias del Gordo Arturo:

"Los clientes, cómo son? Son feítos, generalmente. Son tíos, son gorditos, son peladitos. Son patas que generalmente no los mirarías."

Ya están avisados todos los feítos, tíos, peladitos por si se sienten aludidos, jajaja.

Que gordito para salado. Bueno, eso le enseñará que a cualquier desconocido no se le debe hablar, menos de actividades que no sean totalmente lícitas.
Aún así comiences a marketear tus productos.
Si es así, hazlo por el canal adecuado, no de la forma tan inverosímil como él lo hizo, salvo que sea un conocido y de confianza.

asu...pero este no es el de lolitas vips, a ese pata de lolitas lo conoci de casualidad y solo se dedica a eso...ademas no es tan gordo como el del video... en fin...

Atrás