Perla 943395065 - Av Brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brosther no te olvides el ranking de Fabiola cuando vayas

Bueno eso voy hacer tirarme a Fabiola primero pero si me pide foto la mando a volar
pero yo ya me tiré fabiola y no necesité preguntarle para cacharme a la flaquita. solo la llamé y me dió la dirección cuando ya estaba por el plaza vea. hasta ella misma me abrió

mi enamorada me chupa la pinga y antes de ser mi enamorada a su ex tmb le chupo la pinga..la pregunta se le concidera enamorada con conducta riesgosa?? si es asi entonces yo o mejor dicho nosotros somos parejas con conducta riesgosa..
Quizá... Si tu enamorada haya sido puta, puede ser.

que mujer q tenga enamorado no le ha chupado la pinga hasta las flacas jugadoras del barrio lo han echo es tapar el sol co nel dedo...
Claro, hacerse paltas por eso es bien infantil.

El que se hace paltas por eso esta kgao y no esta disfrutando el sexo como debe de ser.
Es que ni siquiera es que se hagan paltas. Es solo ganas de joder haciendose los eticosos, pura mariconada de algun chipi resentido nomas

Que fue con esta kine, el número para apagado alguien se volvió atender

Está fuera de circulación por el momento al parecer , me imagino que volverá en 1 o 2 meses como siempre

Esta en provincia ...le salio chamba ....hasta nuevo aviso

Me atendí ayer con ella en Lince ya no está en la brasil.

Por donde está atendiendo?? Pasa el dato no pude contactarla
Le escribí al número que aparece aquí y m contesto y me paso la dirección de un depa q está cerca al restaurante 7 sopas.

Le escribí al número que aparece aquí y m contesto y me paso la dirección de un depa q está cerca al restaurante 7 sopas.
Chevre gracias por el dato, por cierto hay un par de cofrades que me mandan al desvío... Baia baia

Gracias por el dato doctor.

Esta atención es de hace unas semanas estimados lecheros

1.- Tipo de Chica - delgada, simpática para mi gusto
2.- Edad: 21 debe ser
3.- Cara: chica risueña
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: siliconeado pero duro.. aunque a la vista se ven muy bien. Se deja chupar al antojo del cliente, punto a favor.
6.- Cintura / barriga: Delgada! Punto a favor
7.- Caderas / derrier: no mucha cadera, punto en contra
8.- Piernas / pies: delgadas, punto en contra
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no preste atención
11.- Aseo personal: estaba bañada cuando llegue
12.- Fellatio: muy bueno! Y lo hace al gusto del cliente, yo me quede buen rato con el oral y ella acepto de buena gana
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de pareja! Punto a favor
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa y nos saludamos después de no vernos en buen tiempo (la conocí previamente en el depa de Lania con el nombre de Melina). Luego del reencuentro pasamos al mate donde comenzó con un oral muy bueno, y luego a las poses que mas me gustan para finalizar en sus pechos.
17.- Calidad de Masajes: No tome
18.- Experiencia en el laburo: La conozco del depa de Lania, por lo que experiencia ya tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: Me cobro 110 la media hora, debería bajarlo a 80 que es lo que cobraba antes.
21.- Costo / beneficio: si fuera 80 sería perfecto, pero veremos si acepta
22.- Local: Lince
23.- Volveria?: Si, pero no en estos días. Pero definitivamente vuelvo más adelante por su oral.
24.- Puntaje final (1/10): Rostro 6/10, si bien no es súper linda es muy risueña y de risa fácil, lo cual me gusta. Cuerpo 6/10 por lo delgada pero sus tetas duras no me gustaron al 100%, aunque de vista se ven geniales. Trato 8/10 ya que es un trato de pareja y su oral que es muy bueno

En resumen la recomendaría a amigos y cofras que quieren comerse una chica joven y delgada (no es voluptuosa) con un muy buen oral. Sigamos aportando, saludos!

esta chibolita la tengo en la mira..alguien sabes si esta disponible..la wasapeo y no contesta 🙁

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás