Perla 943395065 - Av Brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta donde llega seguir escribiendo y llenando de puro spam ..y lo que mas me llama la atencion es q los moderadores no hagan nada con tanto spam...lo unico q aportare que entre las mejores tragadas de sable esta perla y barbara la chata veneca ...q me dejan seco sin dejar ninguna gota q se desperdicie

Por lo visto hay sus buenos comentarios de esta nena, voy a googlearla y ver que está el material, igual la agendo para una posible faena.

Afirma, esta bandida tiene buen oral recuerdo que se la metia todo y le decía haber cuanto aguantas y se queba como 30 segundos con la guasa en la garganta, en una de esas se la meti toda y me vine.. Casi se atora la ona, boto la leche hasta por ls nariz jajaj
Aguantadora es, lo malo sus tetas operadas

Pero manden el contacto pues...
Yo también me atendí con ella... en el templo y en su depa de breña.. en el templo me regalo el chico... buen polvo!

Alguien tiene el contacto de melina por favor.

Alguien sabe si esta nena sigue anunciando/chambeando?

saludos
eltroll

Es enseri... si cada vez que la veo veo que tiene harta demanda, parece que a varios los a bloqueado

Es enseri... si cada vez que la veo veo que tiene harta demanda, parece que a varios los a bloqueado
cuando la viste? con que numero? cual demanda ? la chibola ya no anuncia..atendera a sus conocidos seguro pero no hay rastro de que este puteando para la comunidad.

bueno cofrade si tienes Info de ella porque no la sueltas... pasa su nuevo fono ... haz un rating...

saludos
eltroll

Revisando el cel putero, a pesar de conocerme, veo que me ha bloqueado o cancelo su línea :( tendras su nuevo cel?

La flaca anda desaparecida, tb tenía el número de ella pero ya no funciona; creo q está fuera del business.

aquí el cofrade dice q la manya pero no deja los datos de la kine... bueno... dificil creerle cuando mayormente se dedica a hacer spam o pedir datos de las rufianas sin aportar con ratings...

saludos
eltroll

aquí el cofrade dice q la manya pero no deja los datos de la kine... bueno... dificil creerle cuando mayormente se dedica a hacer spam o pedir datos de las rufianas sin aportar con ratings...
saludos
eltroll
si la siempre las putas tienen sus lame botas, esta niña para mi q agarro covid...muy raro que desaparezca de la noche a la mañana.

Yo le escribí al whatsapp y no le llegan los mensajes solo sale un check, llame y t manda a la casilla de voz..

Incomunicada totalmente la kine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás