Me atendi el dia de ayer con esta Perlita, como estaba por esa zona y justo llamé y estaba solo a unas cuadras fui, ahi va el ranking.
1.- Tipo de Chica: kinesiologa de buenas caderas de excelente performance, me meti un polvaso con ella, su entrega fue total.
2.- Edad: entre 20 y 23 años.
3.- Cara: De arrechita, bien maquillada, tiene su gracia, se rie a cada rato le hace ver agradable.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: pequeños y con pezones marrones, me prendi de sus senos y los chupe como bebe de pecho, se arrecho bastante.
6.- Cintura / barriga: de contextura normal sin rollos.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que le vi, tiene un buen trasero y sus caderas son bien exhuberante, bien power en dog, buen culo.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes en la espalda y un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: estaba bien limpia sin ningun mal olor.
12.- Fellatio: Es muy bueno, lo soba y se lo pasa por sus tetas, te hace garganta profunda, te lame los huevos.
13.- Papita: ajusta todavia, y se moja bastante cuando le manoseaba.
14.- Anal: con ese culo es un pecado que no lo suelte, tambien que se asusto cuando me vio la anaconda, me dijo que nonas.
15.- Trato: Buen trato, te trata como si fueses su marido con chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es un buen polvo, con esas caderas esta buena para meterle una castigada y eso hice, tiene buen movimiento, a esta perrita le guste que le metan la pinga, porque se arrecha cuando le das parejo.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
20.- Precio: 150 por media hora.
21.- Costo / beneficio: Esta carito pero esta chica si vale la pena.
23.- Local: bonito el depa, tranquilo sobretodo a la hora que fui, hubo bastante privacidad.
24.- Volveria?: yo creo que si.
25.- Puntaje final: 8/10