Perlitasss....

Qué tal yegua!

Cofra, está seguro que es de Chimbote? Parece que es de Chiclayooooooooo!!!!!

Es de Trujillo, la nena ya tiene un tema creado, deberían de unirlo...

Dato extra: para viajando al exterior, cuál es el negocio, aún no lo descubro, sólo se que acabó la univ en la de Acuña y nada mas...

cofra hace tiempo vi el post pero luego nunca más lo encontré, sabes con que nombre esta? la flaca para cambiando de nombre en el face jajaja.

Lo mismo me pregunto yo, de donde saca las fichas pata viajar, aunque en algunas de las fotos sale con un pata con pinta de malandrin, suerte la de algunos jajaja

Es de Trujillo, la nena ya tiene un tema creado, deberían de unirlo...

Dato extra: para viajando al exterior, cuál es el negocio, aún no lo descubro, sólo se que acabó la univ en la de Acuña y nada mas...

IMG-20200101-WA0005.jpg IMG-20200101-WA0004.jpg IMG-20200101-WA0005.jpg IMG-20200101-WA0003.jpgAlgunas fotos más de esta flaca, me parece que está Rica y con un muy buen cuerpo, comentarios cofras?

cofras se agradece si tienen más datos, mañana pondré más fotos de perlita

q rico culito ha sacado en la ultimas fotos

IMG-20200407-WA0008.jpg IMG-20200407-WA0007.jpg

como para no cerrar el tema, que buena se pone perlita, algun cofra que la conozca?

En su instagram se ve que tiene contacto con peloteros, uno en actividad y uno retirado.

Excelente ese par de...

si pues, la flaca estuvo con un futbolista, el tema es que como vive en chimbote se complica ubicarla, aunque viene a lima seguido, ojala algun cofra tenga info

Los cofrades que la conocen... Alguna adivinanza para saber quien es?.... Esta buenaza

ya pues... y pelada no hay ?

buen cuero para tenerlo encima todas las noches

Para deleite de vosotros!

Archivos adjuntos

• 20200610_213404_edited.jpg
    20200610_213404_edited.jpg
    85,4 KB · Visitas: 107
recontra rica perlita, lamentablemente esta con un futbolista

asi es cofra, sino de donde tanto punta cana y cancun? jajakjaja, esperaremos con paciencia q este sola nuevamente jaja

Atrás