Puntualidad ser puntual cumplir con los horarios , citas etc..., que ayudaria seguro pero me pongo a pensar.
si llego antes a una reuniòn o cita es llegar puntual uhhhhhhhhh para mi si quizas, pero para la otra persona que me recibira en su casa quizas no este lista ya que llegue media hora antes , probablemente la presione con mi presencia , la apure es incomoda para ella....pero puntual para mi y para ella no lo se...
De la misma manera como hablamos de kines, servicio por media hora o un ahora la hora es la hora puntualidad a que hora ingresaste te quedan tantos minutos jajajajja a si que apurate que tiene que entrar otro cofadre que esta esperando hay que ser puntual y respetar los turnos entre los unos y los otros jajajjaja
Tambièn cuando uno saca una cita con el doctor " cita para las 4:30 p.m. jajaj " casi nunca respetan las citas y menos los doctores que te atienden mucho despues pero uno tiene que estar antes.
BUeno si uno trabaja y ingresa a las 9:a.m. a trabajar supongamos que trabajas hasta las 6:00 p.m. tienes que cumplir con tu horario de entrada y salida nada que tienes que quedarte mas tarde trabajando seamos puntuales y respetemos jajajaj o salvo que seas personal de confianza no tienes horario de ingreso y salida formalmente pero si una obligacion moral de cumplir con eso jajjajja
Ojala que se respete .. no lo se jajajaj , yo por lo pronto sere el mismo que hace lo que puede y quiere.
saludos,
ELROMANO