Peru. Q.E.P.D.

Bajo esa misma lógica no se podría convertir en malo lo bueno. Yo viví el terrorismo no en Lima sino en Puno. No les tengo ni mucha ni poca simpatia a esa pandilla de terroristas, en los 80's nos dejaron a merced de esos pervertidos (tratar de meternos a la fuerza ideas comunistas o capitalistas en una sociedad de diferente cultura es una perversión).
La vida sobre la ideología: estoy felíz de que el Estado nos liberara de ellos en los 90.

Bajo su lógica:

El terrorismo de Sendero y del MRTA es malo
El terrorismo de Estado es bueno

Es así???

O ambos terrorismos son malos???

Bajo su lógica:

El terrorismo de Sendero y del MRTA es malo
El terrorismo de Estado es bueno

Es así???

O ambos terrorismos son malos???

Simplemente usé su lógica... ninguno de los dos terrorismos fue bueno, aunque yo sólo puedo hablar del terrorismo del MRTA y Sendero. Pero sigue siendo cierto que al final lo malo no quita lo bueno. Y fue bueno que esos dos grupos hayan sido reducidos. De ninguna manera me parecería bueno que en aras de simpatizantes extranjeros se haya permitido todo el caos y terror literal que sí causaban. Su existencia con la misma fuerza q tenían antes hubiera implicado muchas más muertes, y no, no estoy orgulloso porque al fin y al cabo eran peruanos, pervertidores y pervertidos, pero su continuidad hubiese llevado al país a un fin peor. La dignidad se gana, y ellos sólo nos deshonraron.
Ahí lo dejo para no desordenar (como lo he hecho) este thread que se refiere al presente y al futuro inmediato, no al pasado.
Este país nació muy mal, a la fuerza y de mala manera. Habría que refundarlo, que es un poco lo que se ha estado haciendo estos años.

Yo lo unico que quiero decir va para esos que apoyaron a HUMALA, cuando la este fregando ese RCSM que salgan al frente a ver si van a hacer sus huelgazas, baguazos,todos esos que se computan revolucionarios.
A los chupa pija de MARIO VARGAS LLOSA Y TOLEDO normalazo si esos viven en el extranjero facil vuelven cuando el desastre haya pasado.

En el Perú vivimos la mayoria de los peruanos, o crees que si Humala cuando la este fregando como dices, solo va a fregar a los que votaron por el ? Me imagino que cuando se dio la marcha de los 4 suyos saliste a protestar no ? Si asi lo hiciste porque te quejas de que haya ganado Humala... Y si no saliste a protestar entonces de que hablamos ?
Yo creo que debemos dejar de tirar canchita de nuestra butaca y ponernos de pie TODOS si es que la democracia se viese afectada con o sin Toledo con o sin Vargas Llosa.

Saludos.

Yo lo unico que quiero decir va para esos que apoyaron a HUMALA, cuando la este fregando ese RCSM que salgan al frente a ver si van a hacer sus huelgazas, baguazos,todos esos que se computan revolucionarios.
A los chupa pija de MARIO VARGAS LLOSA Y TOLEDO normalazo si esos viven en el extranjero facil vuelven cuando el desastre haya pasado.

... estoy felíz de que el Estado nos liberara de ellos en los 90.

Esa fue una mas de las mentiras que nos vendio el fujimorismo , igual que nos dijeron que ganamos en Tiwinza y el Cenepa , el terrorismo nunca desaparecio totalmente por obra del fujimorismo ; mas bien , aliado con el narcotrafico , ha enlutado a varias familias recientemente , entonces de que liberacion estamos hablando.

Esa fue una mas de las mentiras que nos vendio el fujimorismo , igual que nos dijeron que ganamos en Tiwinza y el Cenepa , el terrorismo nunca desaparecio totalmente por obra del fujimorismo ; mas bien , aliado con el narcotrafico , ha enlutado a varias familias recientemente , entonces de que liberacion estamos hablando.
Relee mi post cofrade, puse la palabra reducir, no eliminar. Y lo siento, pero sí hay una diferencia antes y después. Negarlo es mezquino.

heduardo090611.jpg

.

Carambas ,no qurejarnos y seguir adelante es lo importante ,dejemos el lado negativo lejos...

V!

Brother calmate me parece o te rayaste,yo me refiero a esos politicos oportunistas de mela.Sin lugar a dudas todos los peruanos tenemos que apoyar y criticar a nuestro Presidente cuando sea necesario.
En el Perú vivimos la mayoria de los peruanos, o crees que si Humala cuando la este fregando como dices, solo va a fregar a los que votaron por el ? Me imagino que cuando se dio la marcha de los 4 suyos saliste a protestar no ? Si asi lo hiciste porque te quejas de que haya ganado Humala... Y si no saliste a protestar entonces de que hablamos ?
Yo creo que debemos dejar de tirar canchita de nuestra butaca y ponernos de pie TODOS si es que la democracia se viese afectada con o sin Toledo con o sin Vargas Llosa.

Saludos.

Ya pues cófrades,dejémonos de ser majaderos y reincidentes en torno a una disputa que no nos llevará a ninguna parte.Nuestra bella y generosa Patria,no se va a venir abajo por un gobierno que fué elegido democráticamente,más bien todo eso depende de nosotros,de nuestra disponibilidad a mirar de buena manera el futuro y el progreso.Sí en cada uno de nosotros existe un sentimiento de amar la tierra en que nacimos,independiente de nuestra tendencia o ideología política,lograremos aunar fuerzas y temple para hacer cada vez más grande y próspero nuestro país y lo que dejaremos a las nuevas generaciones.

A mi modesto entender, considero que no se puede decir que el Perú descanse en paz, simplemente porque no ha perecido.
Yo no voté por Ollanta en primera vuelta y en segunda ni siquiera voté; sin embargo es necesario señalar que YA ACABARON las elecciones.
El pueblo decidió democraticamente; en tal sentido si el candidato de uno haya perdido o que la corriente económica-política que uno considere la acertada no haya sido elegida, ya es tema pasado.
Considero que todos debemos desear y apoyar para que los objetivos del ganador se cumplan, es decir la reducción de pobreza, educación y muchos otros temas sociales.
Por cierto hay muchos mecanismos de regulacion y fiscalización que la democracia permite y que se pueden aplicar.

Atrás