Bobby316
BANEADO
11 Years of Service
Después de tiempo baje a Treneman, caí a eso de mediodía, en busca de Laura para darle por el tubo, pero un pata no salía y la verdad eso de cuadrarme en la puerta de una kine no es lo mío, así que vi que no había mucho material, salvo una rubia sin tetas, una veneca alta pero tenía cara de aburrida y vi a esta flaca media blancona, con buenas balas y simpática de cara con unos rulos que me jalaron.
Clarita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo de gym, media blancona, pinta de norteña.
2.- Edad: Menos de 30 fácil.
3.- Cara: Bien producida, guapa, a mi la soifer me parece fea, no le veo parecido, pinta de norteña (y si es de Trujillo)
4.- Talla: 1.60 facil
5.- Senos: Buenas balas, son grandes y las sentí suaves, si son de plástico le deben haber hecho una buena chamba.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, trabaja en el gimnasio.
7.- Caderas / derrier: Un poco caderoncita, y su culito firme, no es muy nalgona, es durito como dije trabajado en el gym.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, trabajadas también.
9.- Piel: Como diría el tío Bakunin, blanca cata, media blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: No que recuerde.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
12.- Fellatio: Mecánico, hace la chamba y rápido.
13.- Papita: Depilada, pero esa papa ya no ajusta.
14.- Anal: Dice que no lo da.
15.- Trato: Desde la puerta te jala con el coqueteo, pero adentro te pinta la cancha, 100 si quieres trato de pareja con sopa y en 69. No es trato de pareja como lo era Mercedes o lo es Laura. Es un trato puta cliente no frío.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para probar le atraque sus 100, me bailo, me dio la espalda, se puso en 4 y comencé con dos besos en las nalgas, luego se abrió de piernas, sopa, luego me la chupo, muy mecánica en esto, y de ahí 69, todo muy rápido. Luego pasamos a la matanza, la verdad es mecánica, salvo en las piernas al hombro donde se lamia las tetas, después todo muy mecánico, le ponía sus gemidos pero no la vive, termine en perro, lo que si aguanto todo lo que me demore, no me apuro, se puso más cariñosa al despedirse.
17.- Calidad de Masajes: Eso no hay.
18.- Experiencia en el laburo: Ya sabe su chamba así que fácil sus 10 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis turno tubero.
20.- Precio: 70 lucas básico y 100 "trato de pareja"
21.- Costo / beneficio: Para sacarme el taco si, pero 100 lucas son mejor invertidos con Laura, Mitzy o Francis.
23.- Local: Cuquis, segundo piso cuarto 4 maso.
24.- Volveria?: Me gusto de cara y fácil un día caido de flacas vuelvo a pecar.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por cara, cuerpo y paciencia a que me venga.
Clarita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo de gym, media blancona, pinta de norteña.
2.- Edad: Menos de 30 fácil.
3.- Cara: Bien producida, guapa, a mi la soifer me parece fea, no le veo parecido, pinta de norteña (y si es de Trujillo)
4.- Talla: 1.60 facil
5.- Senos: Buenas balas, son grandes y las sentí suaves, si son de plástico le deben haber hecho una buena chamba.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, trabaja en el gimnasio.
7.- Caderas / derrier: Un poco caderoncita, y su culito firme, no es muy nalgona, es durito como dije trabajado en el gym.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, trabajadas también.
9.- Piel: Como diría el tío Bakunin, blanca cata, media blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: No que recuerde.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
12.- Fellatio: Mecánico, hace la chamba y rápido.
13.- Papita: Depilada, pero esa papa ya no ajusta.
14.- Anal: Dice que no lo da.
15.- Trato: Desde la puerta te jala con el coqueteo, pero adentro te pinta la cancha, 100 si quieres trato de pareja con sopa y en 69. No es trato de pareja como lo era Mercedes o lo es Laura. Es un trato puta cliente no frío.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para probar le atraque sus 100, me bailo, me dio la espalda, se puso en 4 y comencé con dos besos en las nalgas, luego se abrió de piernas, sopa, luego me la chupo, muy mecánica en esto, y de ahí 69, todo muy rápido. Luego pasamos a la matanza, la verdad es mecánica, salvo en las piernas al hombro donde se lamia las tetas, después todo muy mecánico, le ponía sus gemidos pero no la vive, termine en perro, lo que si aguanto todo lo que me demore, no me apuro, se puso más cariñosa al despedirse.
17.- Calidad de Masajes: Eso no hay.
18.- Experiencia en el laburo: Ya sabe su chamba así que fácil sus 10 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis turno tubero.
20.- Precio: 70 lucas básico y 100 "trato de pareja"
21.- Costo / beneficio: Para sacarme el taco si, pero 100 lucas son mejor invertidos con Laura, Mitzy o Francis.
23.- Local: Cuquis, segundo piso cuarto 4 maso.
24.- Volveria?: Me gusto de cara y fácil un día caido de flacas vuelvo a pecar.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por cara, cuerpo y paciencia a que me venga.