Top Cat
VIP MEMBER
Mi segundo polvo del dia, fue con esta perucha, la verdad nada me jalaba el ojo, la vi y me gusto, no tenia referencias y me inmole, aqui mi rankankan:
1. Tipo de Chica: Chibolita ricotona
2. Edad: 25-27 aprox.
3. Cara: tiene su encanto.
4. Talla: 1,63 aprox
5. Senos: los tiene chiquitos, marrones; pero se los dejo chupar.
6. Cintura: algo cuadradita; pero asi me gustan.
7. Culo: buen culo.
8. Piernas: apetecibles.
9. Piel: trigueñita.
10. Tatuajes: si vi en su espalda, el nombre de un hombre (será su hijo?)
11. Aseo personal: es limpia.
12. Fellatio: mamada normal, hace su esfuerzo pero no es su fuerte.
13. Papita: aun ajusta algo.
14. Anal: no pregunte.
15. Trato: buen trato casi de amantes, con chapes, incluido.
16. Calidad del Polvo/Performance: Mi segundo polvo del día, no me desidia con quien y la vi, asi que me inmole, y me fue bien, me gusto su trato, full chapes, se dejo besar todo el cuerpo, ella tambien me besaba todo el cuerpo y asi estuvimos un rato, luego me puso el condorito y el fellatio detallado que no era su fuerte. Le dije montate, se monto y estuvimos un ratazo, rica cabalgada, yo seguia chupandole las tetas y besandola, cambiamos a misionero y tambien estuvo rico la condenada se movia bien, y terminamos en perrito, se puso al borde de la cama mirando al espejo y le di duro y parejo, me demore, la huevona lo disfrutaba, se movio rico hasta que no aguente y salio el segundo polvo. Uf que rico. Lavadita, pague y chaufa.
17. Experiencia en el laburo: si alguito.
18. Local: Cucas
19. Precio: 60 Soles.
20. Costo / Beneficio: Buen Polvo, los dos lo disfrutamos.
21. Ubicación: 2do piso al final, el último cuarto.
22. Volvería: Cicatriz.
23. Puntaje final: 8.1 si tuviera más teteras y fuera mas blanquita seria un golazo.
Sali satisfecho del templo.
1. Tipo de Chica: Chibolita ricotona
2. Edad: 25-27 aprox.
3. Cara: tiene su encanto.
4. Talla: 1,63 aprox
5. Senos: los tiene chiquitos, marrones; pero se los dejo chupar.
6. Cintura: algo cuadradita; pero asi me gustan.
7. Culo: buen culo.
8. Piernas: apetecibles.
9. Piel: trigueñita.
10. Tatuajes: si vi en su espalda, el nombre de un hombre (será su hijo?)
11. Aseo personal: es limpia.
12. Fellatio: mamada normal, hace su esfuerzo pero no es su fuerte.
13. Papita: aun ajusta algo.
14. Anal: no pregunte.
15. Trato: buen trato casi de amantes, con chapes, incluido.
16. Calidad del Polvo/Performance: Mi segundo polvo del día, no me desidia con quien y la vi, asi que me inmole, y me fue bien, me gusto su trato, full chapes, se dejo besar todo el cuerpo, ella tambien me besaba todo el cuerpo y asi estuvimos un rato, luego me puso el condorito y el fellatio detallado que no era su fuerte. Le dije montate, se monto y estuvimos un ratazo, rica cabalgada, yo seguia chupandole las tetas y besandola, cambiamos a misionero y tambien estuvo rico la condenada se movia bien, y terminamos en perrito, se puso al borde de la cama mirando al espejo y le di duro y parejo, me demore, la huevona lo disfrutaba, se movio rico hasta que no aguente y salio el segundo polvo. Uf que rico. Lavadita, pague y chaufa.
17. Experiencia en el laburo: si alguito.
18. Local: Cucas
19. Precio: 60 Soles.
20. Costo / Beneficio: Buen Polvo, los dos lo disfrutamos.
21. Ubicación: 2do piso al final, el último cuarto.
22. Volvería: Cicatriz.
23. Puntaje final: 8.1 si tuviera más teteras y fuera mas blanquita seria un golazo.
Sali satisfecho del templo.