Asi es Zarko, luego de unos previos, que no fueron tan recomendables, mas adelante explicare,.....cai por las cucas casi a las 12am si no era mas, llego y justo se iba la culona de francesca, le vi el culo y la salude sonrio me despedi de ella, entro la vi a la loquilla saludo respectivo, a mi thanny saludo y charla, tambien esta con 50 , no la engrio mucho,..... recorro el local, doris, amparo, katty tampoco esta , esta evelyn, rocio tampoco esta, casi rendido despues de varias vueltas abre la puerta Dalila, con un vestidito rojo translucido bien puteril, por ahi con trago encima le vi un aire a una cumbiambera ex de un tal huarac.
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa delgada tetona.
2.- Edad: veintitantos no acostumbro preguntar eso.....
3.- Cara: algo redonda ligeramente, aceptable, algo player.
4.- Talla: estara en sus 1.60
5.- Senos: grandes siliconeados pero suaves los dejo a mi antojo totalmente.
6.- Cintura / barriga: se ve la intervencion del matasano pero normal todo.
7.- Caderas / derrierno tiene mucho aunque en doggy los goce y nalguee
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: suave que rico
10.- Tatuajes / seña característica: creo q en el abdomen
11.- Aseo personal: limpia al inicio y al final, puiso alcohol en sus pezones y en mis manos , normal
12.- Fellatio: buen fellatio por ahi alguien dijo el tercer mejor mameluco q se hacia en las cucas, lo ratifico en este orden ante la ausencia de gloria, primero karina, segundo rocio, tercero dalilabuen masajeo bucal al tronco, por buen rato y lamida de testiculos, no uso las manos.
13.- Papita: recorrida, en cabalgata lo maneja bien
14.- Anal: 30 mas por el anastacio
15.- Trato: algo parca y le doy razon , este servidor estaba con un turron despues de los previos !!! es mas soy de la idea de q si quieres un buen servicio , pues hay q poner tu parte pues, yo me mande asi , y pues estuvo algo parca habra sentido el tufon, pero poco a poco `pensando en la prox visita enmpezamos a charlar ,......
16.- Calidad de Polvo / Performance: si la recomiendo , tiene buen ritmo, se mueve bien , suelta sus gemidos , nada exagerados, alterna varias poses , quiza por ahi le falta su plus q sorprenda al cliente.......pero si cumple obviamente con esas tetas cualquier humano se loquea al menos yo me prometi hace poco tiempo q me ensañaria con esas tetas y lo cumpliDiablito.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: algo de tiempo tendra
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 40 soles punto a favor
21.- Costo / beneficio: tercera opcion despues de rocio y thanny
22.- Ubicacion:esta vez la vi en el pasillo derecho, en un inicio pense q era miriam por el vestido rojo pero grata fue mi sorpresa
23.- Local: las cucardas
24.- Volveria?: me parece buena opcion
25.- Puntaje final: 7/10