NachitoEstil
BANEADO
- 2.603
- 3.623
- 227
- Puntos de reacción
- 3.623
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: culona patona
2.- Edad: 31 me dijo
3.- Cara: maso, con el culazo te olvidas de la cara
4.- Talla: mediana
5.- Senos: tetazas, no se si son operadas pero bien hechas se notan ricas
6.- Cintura / barriga: cuidada, es plana
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: patona, ricas piernas patazas
9.- Piel: trigueña tirando pa chola power
10.- Tatuajes / seña característica: tiene alguno pero no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia y esticosa
12.- Fellatio: buenazo, garganta profunda, me he atendido 2 veces y me aguanta las embestidas, la tengo media grande y esta culona al menos a mi no me pone objeciones al metersela toda en la boca, se toma su tiempo
13.- Papita: ajusta un poco, al menos a mi me ajusto, no se si por mi miembro pero me gusto, las dos veces que me la comi ella lubrico solita
14.- Anal: le pregunte y dice no lo da
15.- Trato: sonriente, coqueta, educada y conmigo se palteaba al mirarme a los ojos, le di varios piquitos y me dijo yo no sy de darlos pero no se porque a ti te acepto, buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena en su chamba, le pedi que me muestre su cuerpazo y la hice cambiarse de ropas, le amace esa culozo, me dio su tetazas y se las lami, chupe, succione, acaricie a mi gusto, que rica cuerpona, cuando me metio el oral ella se miraba al espejo y nunca paraba se entretuvo ahi un buen rato tanto que le hice garganta profunda hasta ahogandola un poco al estilo buttman y ella aguanto, luego le dije ven voy a comerme culo y le di en perrito, que buena vista, culona y cintura que rica, me dijo mirate al espejo como me comes papacito, no se si fingia pero lo hace con ganas, buen servicio, buen polvo me gusto el primero, me gusto el segundo
17.- Calidad de Masajes: quien va a un prostibulo por masajes?
18.- Experiencia en el laburo: mucha
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas turno noche primer piso corredor derecho lado de la escalera
20.- Precio: 80 soles.
21.- Costo / beneficio: es cumplidora, buena potra
22.- Local: cada dia mas vacio
23.- Volverias: esta culona atiende bien y creo que si me la vuelvo a comer
24.- Puntaje final (1/10): 8
2.- Edad: 31 me dijo
3.- Cara: maso, con el culazo te olvidas de la cara
4.- Talla: mediana
5.- Senos: tetazas, no se si son operadas pero bien hechas se notan ricas
6.- Cintura / barriga: cuidada, es plana
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: patona, ricas piernas patazas
9.- Piel: trigueña tirando pa chola power
10.- Tatuajes / seña característica: tiene alguno pero no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia y esticosa
12.- Fellatio: buenazo, garganta profunda, me he atendido 2 veces y me aguanta las embestidas, la tengo media grande y esta culona al menos a mi no me pone objeciones al metersela toda en la boca, se toma su tiempo
13.- Papita: ajusta un poco, al menos a mi me ajusto, no se si por mi miembro pero me gusto, las dos veces que me la comi ella lubrico solita
14.- Anal: le pregunte y dice no lo da
15.- Trato: sonriente, coqueta, educada y conmigo se palteaba al mirarme a los ojos, le di varios piquitos y me dijo yo no sy de darlos pero no se porque a ti te acepto, buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena en su chamba, le pedi que me muestre su cuerpazo y la hice cambiarse de ropas, le amace esa culozo, me dio su tetazas y se las lami, chupe, succione, acaricie a mi gusto, que rica cuerpona, cuando me metio el oral ella se miraba al espejo y nunca paraba se entretuvo ahi un buen rato tanto que le hice garganta profunda hasta ahogandola un poco al estilo buttman y ella aguanto, luego le dije ven voy a comerme culo y le di en perrito, que buena vista, culona y cintura que rica, me dijo mirate al espejo como me comes papacito, no se si fingia pero lo hace con ganas, buen servicio, buen polvo me gusto el primero, me gusto el segundo
17.- Calidad de Masajes: quien va a un prostibulo por masajes?
18.- Experiencia en el laburo: mucha
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas turno noche primer piso corredor derecho lado de la escalera
20.- Precio: 80 soles.
21.- Costo / beneficio: es cumplidora, buena potra
22.- Local: cada dia mas vacio
23.- Volverias: esta culona atiende bien y creo que si me la vuelvo a comer
24.- Puntaje final (1/10): 8