Tony Führer
BANEADO
- 7.773
- 5.955
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.955
14 Years of Service
Creo este tema que faltaba porque haba una confucion resulta que antes la actual francis ex porrista también tenia el nick de franceska https://perutops.com/foro-relax/threads/kine-histÓrica-francis-ex-francesca-voluptuosa-ex-porrista.24516/ por eso en su tema ay mucho desorden espero de ahora solo hablemos de franceska la JM ex porrista del Boys , modelo, vedette etc ya que se presenta en las discos y night clubs haciendo show calentones.
Franceska (J.M.)
1.- Tipo de Chica - muñequita de ojos bonitos
2.- Edad: es joven le hecho 21 a 23 aprox
3.- Cara: de coqueta
4.- Talla: 1.68 me dijo ella sin tacos, con tacos 1.70 sera
5.- Senos: que ricos melones caracho recién se ha puesto lo malo al ser nuevos no deja mamarlos dice ella por la operación yo le entendi
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier:es flaca en 4 si saca una perita
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: piel blanca suave
10.- Tatuajes : si vi algunos
11.- Aseo personal: es limpia
12.- Fellatio: me la pela se mete los dedos en su concha y me hace el dedal eso me arrecho luego coge mi pinga me pone el pre y la succionada que rico ver como con esa boquita se comia mi pinga lo bueno no metia diente pero si te lo hacia rico que se sentia su boquita y lo deja listo para el mate
13.- Papita: rica rosadita
14.- Anal:no
15.- Trato: buen trato
16. Performance: fui por ella ya que nunca la veia en eso alguien me dice que esta ahi voy a cucas y pregunto por ella me dijeron que estaba ocupada en 2° nivel después de ver la carne por cierto bajo de dia tambien y los show en eso se aparece bajando ni corto ni perezoso le pregunto el serviciome dice 80 me lleva arriba adentro me dice ponte en confianza se pela ella y mientras yo me saco el boxer ella me dice mirame lo que voy hacer pero solo mira, entonces le miro y se habro enseñando su papita por cierto estaba rosadita se mete sus dedos y con su mano lo habre te gusta me dice jaja que rica papaza caray ya luego hace el felladito descrito luego se monta encima mio que rico y a cabalgar la jerma es alta no pesa y es maniobrable eso si un poco flaca pero te hace las previas para que te areches bueno siguio cabalgando y luego me dice al filo de la cama y ahi le agarro que rica piel suavecita y esa cara de coqueta y arrecha que pone jaja, cambiamos a perrito y ahi saca una perita le cojo ahi tac tac tac suena la cama ella tambien se movia y me incita a arrecharme mas y botar la leche con sus palabras sigue papi leche dame tu leche, en eso le segui dando duro y senti que se me venia y zas bote el milk
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia : dice recien comenzo este año
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicación: scf me llevo arriba en 2° nivel
23.- Local: las cucardas
24.- Volvería?: de ley
25.- Puntaje final: 5.5
Esta chica la famosa JM me dijo que ella es una única franceska la otra vieja es francis y que la busque aqui con ese nombre esta turno dia siempre (que raro yo cuando iba no le veia) presumo que no es verdad ya que también se le ve animando discos y night club
Franceska (J.M.)
1.- Tipo de Chica - muñequita de ojos bonitos
2.- Edad: es joven le hecho 21 a 23 aprox
3.- Cara: de coqueta
4.- Talla: 1.68 me dijo ella sin tacos, con tacos 1.70 sera
5.- Senos: que ricos melones caracho recién se ha puesto lo malo al ser nuevos no deja mamarlos dice ella por la operación yo le entendi
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier:es flaca en 4 si saca una perita
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: piel blanca suave
10.- Tatuajes : si vi algunos
11.- Aseo personal: es limpia
12.- Fellatio: me la pela se mete los dedos en su concha y me hace el dedal eso me arrecho luego coge mi pinga me pone el pre y la succionada que rico ver como con esa boquita se comia mi pinga lo bueno no metia diente pero si te lo hacia rico que se sentia su boquita y lo deja listo para el mate
13.- Papita: rica rosadita
14.- Anal:no
15.- Trato: buen trato
16. Performance: fui por ella ya que nunca la veia en eso alguien me dice que esta ahi voy a cucas y pregunto por ella me dijeron que estaba ocupada en 2° nivel después de ver la carne por cierto bajo de dia tambien y los show en eso se aparece bajando ni corto ni perezoso le pregunto el serviciome dice 80 me lleva arriba adentro me dice ponte en confianza se pela ella y mientras yo me saco el boxer ella me dice mirame lo que voy hacer pero solo mira, entonces le miro y se habro enseñando su papita por cierto estaba rosadita se mete sus dedos y con su mano lo habre te gusta me dice jaja que rica papaza caray ya luego hace el felladito descrito luego se monta encima mio que rico y a cabalgar la jerma es alta no pesa y es maniobrable eso si un poco flaca pero te hace las previas para que te areches bueno siguio cabalgando y luego me dice al filo de la cama y ahi le agarro que rica piel suavecita y esa cara de coqueta y arrecha que pone jaja, cambiamos a perrito y ahi saca una perita le cojo ahi tac tac tac suena la cama ella tambien se movia y me incita a arrecharme mas y botar la leche con sus palabras sigue papi leche dame tu leche, en eso le segui dando duro y senti que se me venia y zas bote el milk
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia : dice recien comenzo este año
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicación: scf me llevo arriba en 2° nivel
23.- Local: las cucardas
24.- Volvería?: de ley
25.- Puntaje final: 5.5
Esta chica la famosa JM me dijo que ella es una única franceska la otra vieja es francis y que la busque aqui con ese nombre esta turno dia siempre (que raro yo cuando iba no le veia) presumo que no es verdad ya que también se le ve animando discos y night club