Saludos cofradía, por fin se dio el reencuentro después de muchos años, aproveché en darme una vuelta por el templo (una lágrima ese local en serio) para darle duro a esta muñeca. A continuación los detalles.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona fitness
2.- Edad: 29 aprox
3.- Cara: Es guapa, siempre me ha gustado
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Operadas, pezones marrones, te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, barriga no tan plana
7.- Caderas / derrier: No es tan caderona pero tiene buen culo. En cuatro es hermoso.
8.- Piernas / pies: Patilarga, piernona, trabajadas, contorneadas, depiladas y suaves al tacto. Pies bonitos, largos, con sus uñas pintadas y suavecitos.
9.- Piel: Trigueña clara medio bronceada, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cruz cerca al pecho y uno en el brazo.
11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza pero hacía calor así que la encontré sudada.
12.- Fellatio: Mamada aceptable, se lo engulle bien, lo hace fuerte y rápido, boloñea, succiona, la escupe y está chupe que chupe. Yo ya estaba hecho un fierro.
13.- Papita: Peladita, labios normales
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Buena onda como siempre, conversadora, coqueta, te hace entrar en confianza rápido. En el cache me sorprendió, parecía otra, buena actitud, arrecha y sí la vivió esta vez sin relojear.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
LLegué al templo y pregunté si estaba Francheska, me dijeron que sí, en el 119, así que le hice guardia, salió y me metí en una antes que un pocohombre entre y la encierre por horas. Le pagué, me hizo un bailecito, me puso todo el culo y Mr. Nigerian ya estaba fabricando vena, yo besaba su nuca, su espalda, sus nalgas, pero noté que estaba sudada, hacía bastante calor, pero bueno al toque me bajó el cierre para masajearme la chota con su culo, rico. Luego de la mamada de rigor se puso en cuatro y la comencé a clavar, se puso como lokita, a gemir como perra, a inicio me ponía la mano y luego se dejaba llevar y gritaba más fuerte, le di sus nalgadas y sus buenas clavadas. Luego la puse en misionero con patas al hombro, no es tan flexible que a cada rato bajaba las piernas, quería que sea a su manera, pero bueno, me acercaba mi cuerpo hacia el suyo y ptm yo ya estaba sudando y ella también, no quería que me salga, la quería sentir hasta el fondo, recuerdo hace años no aguantaba chinchano, ahora parece que adora a los hombres de color serio. Fácil me quería sacar la leche rápido, porque también me la chupaba rápido y fuerte como perra en celo. Después al cambiar de pose me la siguió chupando para luego ponerla de costadito al filo de la cama, luego ambos parados, ahí duro y parejo hasta que me vine, qué rico polvo, lo disfruté.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Calculo sus 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 119
20.- Precio: S/ 100
21.- Costo / beneficio: Satisfecho
22.- Ubicación: Cercado
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Cucardas ahora Cucas
24.- Volvería?: Sí sigue con buena actitud, sí.
25.- Puntaje final: 7/10
Gratamente sorprendido, fue lindo tenerla en mis brazos después de años y qué mejor con esa buena actitud para el cache, mi primer encuentro fue un 6, el segundo fue un 4, pero esta vez se ganó sus 7 puntazos. Al parecer la calle está dura.