(Peruana) Gema/La masajista

Esta morena tuvo dos etapas la primera es la que voy a narar, hace unos años cuando comenzo , me enamoraba en la puerta y luego adentro me ofrecia sus servicios a peluche y como a mi gusta pa dentro!!!
1.- Tipo de Chica: Morena, bien tuneada
2.- Edad: 45
3.- Cara: Negra exhuberante se sabe vestir con la finalidad de mostrar su culo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes, ya muy trajinados igual le avente mi leche alguna vez
6.- Cintura / barriga: ya es vieja no pidan mucho
7.- Caderas / derrier: Buen culo negro cachable
8.- Piernas / pies: pintados un poco descuidados
9.- Piel: Morena suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene
11.- Aseo personal: limpia, se lavo antes y después
12.- Fellatio: Comienza con un recorrido por las piernas besando con mucha pasiòn y luego se prende a peluche de mi cabezon
13.- Papita: peladita, una chuchasa
14.- Anal: No me la dio nunca
15.- Trato: Muy bueno de pareja
16.- Calidad de Polvo / le gusta chupar la pinga y las bolas uuy es muy buena aqui ella pone su experiencia que es mucha como se ve, despues me pidio que me pare y empezo a chupar las bolas desde la punta de mi pene hasta las bolas le gusta recorrer un buen pene grande y grueso eso me dijo, comenzamos a cachar en perrito le agarre las extensiones y la cogi con mucha fuerza casi me quedo con su peluca jajaja pero me gano la excitaciòny sus ajustes todo esto acompañado de us gemidos de perra arrecha casi le boto el quaker pero me controle, se lo saque y me lo empezo a chupar de nuevo con tanta pasiòn que aqui si le entregue en su boca mi leche, la tomo y sigui chupandola hasta que le dije basta ahora quiero al filo del catre en perrito de nuevo comenzamos duro muy duro queria cambiar de pose pero ella me rogo que ya estaba por acabar y que lediera mas fuerte , a lo que accedi hasta que me empezo a succionar duro su concha a mi pene y su lubricacion se volvio muy densa sus gritos de placer fueron muy sinceros y acabedandole su leche , nos echamos un rato a la cama y me confeso que la habia dado muy placenteramente y que deseaba repertirlo previo pago por supuesto a lo que accedi de inmediato pues esta negrita me habia puesto al palo jiji.
17.- Calidad de Masajes: Si muy buenos, diría profesionales.
18.- Experiencia en el laburo: UFFF
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 200 lucas
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicación: primer piso
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por los servicios que presta

Le escribí hace un tiempo, contesto pero no quiso salir ,saben x donde está chambeando?
el año pasado la encontre por Barranco saliendo de una iglesia evangelica de casualidad, me reconocio y nos fuimos a comer un pollito , la convenci para ir al telo y cachamos como locos, se la empuje toda la noche , la tia parece no cachaba tiempo me dijo que desde que empezo la pandemia no tiraba tan rico jaja la puse al dia lastima no la he vuelto a ver su fonovi se me perdio cuando extrvie mi celular

el año pasado la encontre por Barranco saliendo de una iglesia evangelica de casualidad, me reconocio y nos fuimos a comer un pollito , la convenci para ir al telo y cachamos como locos, se la empuje toda la noche , la tia parece no cachaba tiempo me dijo que desde que empezo la pandemia no tiraba tan rico jaja la puse al dia lastima no la he vuelto a ver su fonovi se me perdio cuando extrvie mi celular
Esta es lima y sigue atendiendo, lo malo es que no contesta rápido demora dias

Esta puta real milf es bastante arrecha la tía aguanta todo y ese cuerpo Thick Girl es bien rico carnoso típico de mujer voluptuosa casi gorda, los mejores polvos con viejas siempre son con hembras como ella bien power que delicia es metérsela por el culo sin piedad. Ojalá también regrese para al menos un último encuentro, está si es la que solo buscas atenderte por dentro del local porque afuera quizás pierdas la cabeza y se la zampas sin poncho y por lo recorrida ahí si es jugarse la vida

Una ex cucardas, me comentó que Gema no estaba en Lima y que estaba chambeando en provincia con otras veteranas ex treneman.

Creo que ya no esta por estos lares... aunque una vez me estafó si arrechaba esta zamba.

Atrás