[PERUANA] Jessica / Charapa de buen trasero apetecible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Había una rubia, alta media ancha simpática en el segundo piso en el cuarto que usa normalmente Ana cerca del baño, le pregunté a los de seguridad y me dijeron que se llama jessica.... Es la misma de la que se habla aquí?

Esa misma es, cofra.
Tremendo yegua.:p
No confundir con la charapa Jessica, la dueña de este tema.

Había una rubia, alta media ancha simpática en el segundo piso en el cuarto que usa normalmente Ana cerca del baño, le pregunté a los de seguridad y me dijeron que se llama jessica.... Es la misma de la que se habla aquí?
cofrade la rubia alta culona y tetona es Jessica culocha estaba de bikini negro al costado del DJ del segundo piso y la Jessica charapa estaba de enterizo negro en el 130, eso fue lo que vi el sabado, Jessica la colocha es rubia con su plata y la Jessica charapa es cabello negro, se ha puesto mas labios o me parece.

La charapova tiene varios retoques, algunos no le quedaron tambien

Pero es bueno su retorno te da buen polvo de lo mejorcito de la carne nacional en este local

Lo q no le quedó bien es el cacharro, mucha cirugía y relleno de boca que parece trava.

Algunos reportes indican que volvio a Las Cucardas
Anoche fui en su busca, pero no la encontre.
Habra que seguir buscandola
Buenos polvos nos metimos hace algunos años

Yo la vi por primera vez en este su retorno el jueves pasado 13 de febrero, estaba en el cuarto 130, con regular demanda.

Esta en las cucardas, así que solo tienes que esperar, la semana pasada la vi el martes, el miércoles y el viernes eso sí libando licor más que atendiendo, tanto así que ni siquiera supe en que cuarto estaba ubicada
Según reportes aquí, fue desde el martes 11 hasta el sábado 15 de febrero. Por eso no habrá ido hasta ayer. Hoy miércoles no lo se.

Si la rubia es la que atiende en el 202 , segundo nivel, es un animal, culo por caerse ya como la de la bordamalo.

La otra JESSICA es media morocha, peruana de pelo negro y lacio un tanto corto o largo. Regreso a Las Cucardas después de estar en las Sirenitas de Lima Norte y las Gheichad de Santa Anita. Ya son ella y Loredana que vuelven a las Cucardas..., seguirán volviendo otras ??? (Muchas vuelven al kineo y a las cucardas también.
Esa misma es, cofra.
Tremendo yegua.:p
No confundir con la charapa Jessica, la dueña de este tema.

Así es. La rubia es otra Jessica y la peruana es otra con el mismo nombre. Ya está hecha la diferencia, no confundirse.
cofrade la rubia alta culona y tetona es Jessica culocha estaba de bikini negro al costado del DJ del segundo piso y la Jessica charapa estaba de enterizo negro en el 130, eso fue lo que vi el sabado, Jessica la colocha es rubia con su plata y la Jessica charapa es cabello negro, se ha puesto mas labios o me parece.

Así es, confirmados en ambas Jessicas,

La charapova tiene varios retoques, algunos no le quedaron tambien

Pero es bueno su retorno te da buen polvo de lo mejorcito de la carne nacional en este local
Como digo... todas vuelven...

Hasta hace poco, esta charapa cuerpona chambeaba en el segundo turno de las Geishas de Santa Anita.

Esta charapa salió por TV antes de la pandemia del covid, cuando su business de peluquería fue asaltado.
En plena pandemia del coronavirus, con el seudónimo de Jessica estaba chambeando rotando en los chongos las Geishas y las Sirenitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás