Hola y saludos a todos , hace tiempo queria hacer un rating de Karina , a ella la conozco desde que empeze ir a las cucardas que es del 2010 , pero recien este año empezo mis atenciones con ella , ya me he vuelto su cliente y para que su atencion es de las mejores , es una de las historicas del local de treneman ,tiene muchos seguidores , los bailes que hace son bien motivadores , un tiempo se desaparecio de las cucardas , despues volvio , porque el chino sabe que mucha gente asiste al local solo x ella, he conversado con ella y me parece una buena persona , accesible, no como otras , bueno aca les va mi rating de la historica Karina espero les guste.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica llamativa ,de mirada coqueta y siempre sonriente , se nota su experiencia , es llamativa a lo lejos, de muy buen cuerpo
2.- Edad: debe estar por los 30 o 31 años
3.- Cara: de tez trigueña , ojos achinaditos , usa poco maquillaje , de cabello negro , siempre con una sonrisa.
4.- Talla: de 1.64
5.- Senos: bien formaditos , con ricos pezones, de lo mejor que tiene, se los deja chupar con mucho cuidado
6.- Cintura / barriga: se nota que realiza ejercicios , los tiene bien puestos, ningun rollo
7.- Caderas / derrier:unas ricas caderas , cuando se pone su tanguita , que cosa mas rica ,se los deja tocar y darle sus palmadas.
8.- Piernas / pies: buenas piernas , pies bien cuidados , se nota su cuidado.
9.- Piel: bien cuidada, sin malos olores , es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos tattos en su cuerpo , a lo maximo tendra 3
11.- Aseo personal: es limpia , te hecha alcohol en la manos antes de la faena, despues se lava y te lo lava con jabon , tiene mucha paciencia , un punto a su favor
12.- Fellatio: es de los mejores, visita boloñas tambien , te mira a tu cara cuando esta en pleno oral .
13.- Papita: rasurada, ajusta todavia a pesar que es madre.
14.- Anal: generalmente no voy x esos lares, pero se que lo da a sus clientes .
15.- Trato: esta chica es bien amena, no es sobrada, te trata con respeto , tanto adentro como afuera, si te vuelves su cliente y amigo su trato va a ser de los mejores, no es como otras ,lo que mas me gusta es su eterna sonrisa y el trato que da es de los mejores.
16.- Calidad de Polvo / Performance:ya en el cuarto me echa alcohol a las manos , me pide el ticket , yo le pago , despues empiezo con las caricias ,la toco todo su cuerpo y se deja tocar toda , es un punto a su favor, despues de las caricias que nos toma tiempo , empieza con el oral , me pone el condon y lo chupa con mucha suavidad, visita boloñas tambien ,pero tienes que pedirselo, te mira con su cara de exitada, ya despues de eso la desvisto toda , y la dejo calatita , y la echo en la cama , me quedo unos segundos parado admirando su cuerpaso y ella me mira con su sonrisa , diciendome que me acerque ,la pongo piernas al hombro y le doy duro , tambien le aplico sus nalgadas , y no se molesta , empieza con el gemido que no fue nada fingido , despues le hago perrito y ahi que cosa mas rica , tener semejante a tu adelante es una cosa alucinante ,ahi me quedo como 5 minutos, despues de costado que es una pose que no me gusta mucho , pero ella me lo pidio , otra pose que hicimos es yo abajo y ella arriba , como se movia y yo me comia sus tremendos y ricos senos , estamos muy exitados , y yo lo disfrutaba mucho , ahi tambien le aplique sus palmadas, no ponia ningun pero en ninguna pose, y para terminarla , ella abajo y yo arriba , ahi si me quede como 8 minutos , ella gemia y gritaba , le agarraba fuerte sus nalgas ,me movia dentro de ella , y ella los disfrutaba mucho, hicmos varias poses esa noche , yo la pase muy bien con ella, despues de la faena me dijo que le habia gustado y que le habia dado bien duro , nos cagamos de la risa los 2 ,un gran polvo con la historica Karina.
17.- Calidad de Masajes: si le pides te lo hace, a mi me los hizo , no se molesta.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años , por ahi me dijieron que tiene como 8 a 9 años , en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto:no anuncia
20.- Precio: 35 soles entrada, 60 polvo
21.- Costo / beneficio: bien pagado por el gran polvo
22.- Ubicacion: las cucardas , pasadizo derecho es en donde se le encuentra , tiene su cartelito.
23.- Local: se nota la higiene del local, a pesar que hay gente cochina que no coopera con el aseo y deja los baños una porqueria
24.- Volveria?: si vuelvo, me he vuelto su cliente , y su atencion cada vez mejora mas , un punto a favor.
25.- Puntaje final: 10
Bueno espero les haya gustado mi aporte,hace tiempo queria un rating de Karina,en estos dias vuelvo por ella , sin lugar a dudas la chica mas carismatica de las cucardas , su trato es de lo mejor , espero que no se vaya , chau y saludos a todos.