Para contarles mi experiencia, bueno el último polvo que tuve con Muñeca (como en Mayo creo), creo que fue el mejor polvo que he tenido con una kine, pero ahora ando preocupado por los últimos comentarios realizados.
1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña, piel canela. Delgada y bien formada.
2.- Edad: veintitantos..
3.- Cara: Bonito rostro. Un poco seria afuera, pero en el cuarto se transforma y pone cara arrechante.
4.- Talla: 1.70 aprox. con tacos algo más ya que no usan tacos muy altos.
5.- Senos: Grandes, el tamaño ideal,con su plata- cosa que no me importa mucho, la cosa que se ve rica.
6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña
7.- Caderas / derrier:no es su fuerte, pero es acorde a su talla.
8.- Piernas / pies: delgadas, normales.
9.- Piel: muy suave (por partes)
10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: dice cosas tan arrechantes que la verdad no me contuve y le permití chupármela sin jebe, no es tan buena con el oral pero no tiene comparación la sensación, encima con esa carita que se maneja. Lo chupaba con mucha calentura, como desesperada por su pedazo.
13.- Papita: rica, ajusta un poco.
14.- Anal: Si lo da, no ajusta mucho pero estuvo bueno.
15.- Trato: muy bueno, complaciente al 100%.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas cerró la puerta comenzó a calentarme nos dimos unos besitos solo en los labios, aún con ropa comenzó a agarrarme el muñeco para excitarme, después se inclinó y con su boca comenzó a besar e intentar modérmela con pantalón y todo (por cierto dejo mi pantalón manchado con su labial, quedo visible una mancha justo en esa parte). Después empezamos a desvestirnos: cuando me quité el pantalón ella misma me quitó el boxer. Continuamos el manoseo encima de la cama parados, frotando su cuerpo y sus nalgas con mi miembro; ella acarició mi cuerpo y me echó a la cama donde me dió caricias y besos en el cuerpo, se sentía muy rico (abdomen, pecho, aureola, cuello y orejas), cuando llegó al muñeco lo miró y me pregunto estas limpiecito,te bañaste para mí verdad?, sí le respondí y fue cuando me dijo te lo voy a chupara si condón, estaba super excitado (casi fuera de control) por eso no puse resistencia.
Pasamos a la acción (con preservativo), ella encima mío. Decía cosas como la tienes muy grande y dura, y la tomé y echado le comenzé a dar, después dejé que ella se mueva. Luego la voltié patas al hombro y le dí aumentando de intensidad, estábamos cara a cara y ya la notaba muy excitada (como que le dolía) así que le dí lo más duro que pude y me pasó algo curioso: la flaca se vino con todo- se mojó (sentí el chorro, su cara en ese instante era alucinante). Ya estaba echando humo y le dije: ahora te lo meto por el *, ok me respondió pero de costadito, despacio que ya estoy mojadita, me hizo tocarle su vagina y su asterisco: estaba mojadaza. Al comienzo me ponía la mano pa q no la embista con tanta fuerza pero no pude controlarme y le di de alma, la bombié lo más duro y veloz que pude hasta que me pidió que le de la leche, que quería tomársela (cosa que me enfermó) altoque se puso encima mío me quitó el jebe me chupo la parte superior y me la corria con la mano la parte del tronco, hasta que me vine con todo le apunte a su boca. La condenada se tomó todita sin dejar nada, inclusive me pasó lengua a algunas gotas que me quedaron en la mano cuando le apuntaba: me secó totalmente. 100% satisfecho. Al retirame me dijo vuelves la próxima seguimos provando cosas nuevas (una rusa y cosas así medijo).
17.- Calidad de Masajes: Soló caricias con sus labios en el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo:Mínimo sus tres años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
20.- Precio: 50 soles (antes del aumento fue como en Mayo)
21.- Costo / beneficio: Mejor imposible.
22.- Ubicacion: Lado derecho..
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Ahí el detalle, después de lo leído en sus comentarios ya no.
25.- Puntaje final: (9.5/10)
Normalmente no atracaría que una chica de este rollo me haga el felatio sin preservativo, pero fue tanto el momento de calentura, nunca una kine se había comportado tan caliente. La verdad que ganas de volver con ella no me faltan inclusive fui dos día seguidos con ella, ya que me dio algo de confianza cuando me dijo no se lo digas a nadie (me la creí).
Ahora estoy preocupado porque lo hace con normalidad y eso da que pensar muchas cosas. Me pregunto ¿por qué antes no hacía lo mismo y ahora sí? Yo me he atendido con ella como dos años atrás y daba buen trato (lo normal) pero no a éste extremo. Ahora ella es la que te propone hacerlo sin jebe. ¿Es que quiere tener sus caseritos fieles por temor a que la saquen? porque tengo entendido que han salido muchas chicas de su antiguedad, de lo contrario uno supone lo peor, que ahora le da igual hacerlo sin protección. ¿Saben cada cuando se hacen sus exámenes médicos?