Peruana rina (morocha de buen cuerpo)

Abro este tema debido a que no encontré ranking de esta morocha . La atención fue del sabado último , mientras esperaba que mi musa se desocupe y tras dar mas vueltas q pollo a la brasa por ambos pisos y ver los diversos shows (muchos de los cuales llamaban al sueño) veía a esta señorita de buenas formas por varios ratos parada en su puerta . Su mirada pícara sumado a un cuerpo quebradito y además ser jovencita invitaban a pecar (Diablito) . Me acerco , como es la nuez? las respuestas de siempre aunque no me parecio para nada sobrada me convencieron de inmolarme . Con ustedes:

RINA

1.- Tipo de Chica - Categoría: típica vecinita ricotona que le quieres caer .
2.- Edad: me pareció joven , quizás sus 23 años .
3.- Cara: simpatica , morochita de labios gruesos y bonitos ojos .
4.- Talla: chaturri , a pesar que estaba con tacos creo q me llegaba al hombro (y yo no soy precisamente margarito)
5.- Senos: de regular tamaño , aureolas marrones , los deja a tu disposición pero con cariño .
6.- Cintura / barriga: no es fitness tipo marisol , algun royal me parecio ver pero no desentona para nada .
7.- Caderas / derrier: buen derrier , quebradita , pulposa , en cuatro se forma una pera para sadiquearse .
8.- Piernas: a pesar que es chata , tiene muy buenas piernas fuertes y contorneadas
9.- Piel: canela , suave al tacto , bien ahí
10.- Tatuajes: no ví
11.- Aseo personal: bien limpia y aseada , se lavo después del mate e incluso ayudo a lavar al muchachón :D
12.- Fellatio: se esmera , pero tampoco es su fuerte , no mandó saludos a los muchachos
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no suelo ir por esa vía , tampoco le pregunte.
15.- Trato: amable , aunque un poco callada , recuerdo q luego del bailecito del comienzo y cuando se calateo me dijo (casi como advertencia) que no le bese en el medio , yo pensé que iba a ser el preludio de una mala atención pero no , para nada , y eso q mas de una vez me acerqué a su marucha pero ella no puso nunca un pero o una mala cara , aunque le falta vivirla un poco más .
16.- Calidad del polvo/performance: como dije la vi en su puerta , le pregunté como es el asunto , me convencio , pasé a su oficina y ya adentro me hizo un bailecito y dejo que le toque todo su cuerpo (como me gusta eso car..) , ese derriere era una delícia , para comerselo a besos , el muchachón ya estaba fierro , me saqué la ropa y me hizo el fellatío ya descrito , luego le dije que se ponga en cuatro al filo de la cama y empecé a taladrarla con todo un buen rato , a los pocos minutos empezó a gemir (nosé si fingidos o algo verdaderos) , luego pasamos a misionero , le abrí las piernas como un cuaderno y la clavé hasta el fondo , mientras se la metía y la sacaba ella empezó a poner sus uñas en mi espalda , un poco a rasgarmela , y luego comenzó a besarme el pecho con suavidad por momentos (wuau) y a gemir y veía su cara de arrecha a lo que hizo q me arreche aún mas , tmre eso me arrecho tanto que sentí que en algun momento iba a hacer ignición :) , así que le dije que se ponga en cuatro de nuevo , quería sadiquearme taladrando ese culo carnoso y viendo su cara de arrecha por el espejo , luego de algunos minutos hice implosión y salieron todos los herederos ;) . Me ayudó a lavarme la wasa y conversamos de algunas cosas . Un punto a su favor fue q no me cobró al início , pero de hecho q se acordaba pues como toda chica de este negocio no es cojuda , así q yo mismo saqué el billete de mi billetera y sin q me diga nada le pagué al final , con un basadre y me dio mi vuelto , felízmente no pide propina ni se queda con el vuelto como otras pendejas , bien por eso . Me despedí con un beso en la mejilla .
17.- Calidad de Masajes: alguien en su sano juicio va a eso?
18.- Experiencia en el laburo: no se le han pegado las mañas de las mas pendejas así que no creo q mucho tiempo , seran 2 años?.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
20.- Precio: 80 solanos.
21.- Costo / beneficio: aprobada .
22.- Ubicación: cuarto 124 cerca a la puerta de entrada .
23.- Local: Cucardas.
24.- Volveria?: puede ser , no es mala opción , aunque creo q le falta vivirla un poco más (ser mas expresiva) .
25.- Puntaje final:un sólido 7/10

Por el ranking me puedo animar a probarla antes que se acaben mis vacas. Pero quiero una mejor descripcion para ubicarla y no me toque una estafadora.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que le quieres aplicar pero ahi nomas.
2.- Edad: por los 23
3.- Cara: no es simpatica ni normal, se parece a la rengifo pero mas cucardero
4.- Talla:1.60 ??
5.- Senos: normal, marrones a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: nada que desentone
7.- Caderas / derrier:bueno bueno, nada mal
8.- Piernas: buenas yucas
9.- Piel: trigueña canela
10.- Tatuajes: en el hombro
11.- Aseo personal: no me acuerdo disculpen
12.- Fellatio: bueno ah, no es wooow, pero si es bueno
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato:aca si me dejo weon, paseando paseando, me miraba y me jalaba su mirada hasta que me acerque ella se acerco, como que coqueteo y cai "inocentemente", conversadora y trato de pareja como una flaca o una trampa.
16.- Calidad del polvo/performance: una vez adentro se puso contra la pared me bailo, me saco el polo, me toco el ñaño yo la tocaba mientras nos besabamos. luego fellatio, cowgirl invertido, luego mirandome, luego yo arriba, patitas al hombro, perrito y le di las gracias :D
17.- Calidad de Masajes: la verdad ninguna da masajes aca
18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
20.- Precio: 80 solanos.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: no me acuerdo el numero, estaba al costado de mafer.
23.- Local: Cucardas.
24.- Volveria?: si no hay algo mejor siii
25.- Puntaje final: 7.5/10

Para quienes esten interesados en el paradero de esta kine les informo,que volvio a su antiguo point de chamba ,el TROCA la ubican en el Corredor Derecho cto 49 servidos

Atrás