[Peruana] Shirley Tam - Kendra Furtado / Exhuberante, sólo para carnotauros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
421893148_1280x720.jpg

:cool::cool::cool:

Sábado no pasa nada

Ja ja lord ya me imagino como grito está rufla, la verdad que grita bien feo, parece que la estuvieran matando de verdad, o como dices produce sonidos extraños que no son de la especie humana y eso que solo la estaba dando por delante, que será por átras:eek: (es peor que la llorona de las bromas que hacen en el wasap)

Según la información como ésta, derrepente a la rufla le entro un mal espíritu y se puso a emitir gritos extraños. En el mundo espiritual oscuro suceden estás cosas de posesión luciferina, cuidado !!

Y no es broma.

Ayer (sabado 27) Yeimi estuvo en el primer turno con un tanga espectacular. Lamentablemente, un cofra me ganó por un segundo y me tuvo que desquitar con Yahaira, además, reconociendo la excelente performance de Yeimi no soy tan afecto al plástico por eso no me interesó hacerle la guardia. un saludo.

Esta negra es del pueblo !! Sangre grone pero más q eso es sangrona por todo te cobra pero si eres su casero te da un mejor trato parece que en lince se fue por la competencia de las Venecas por esa razón regreso al templo !!!!
FB_IMG_1541381800290.jpg

Ese number para apagado

Sipues para apagado creo k nos mandaron al desvío jajajaja

Realmente la negra es un buen polvo debería cuidar a su cartera de clientes !!! Aparece y desaparece y cuando aparece se va a Tacna !!! Y deja a su fanáticas en pindinga !!!
1541423567384.jpg
Kendra Furtado - Lima Vedettes (6).jpg
KendraFurtado-LimaVedettes7-1.jpg
1049868069_2499974_13159973.jpg
Kendra Furtado - Lima Vedettes (2).jpg
1541423567384.jpg

Realmente la negra es un buen polvo debería cuidar a su cartera de clientes !!! Aparece y desaparece y cuando aparece se va a Tacna !!! Y deja a su fanáticas en pindinga !!!
1541423567384.jpg
Kendra Furtado - Lima Vedettes (6).jpg
KendraFurtado-LimaVedettes7-1.jpg
1049868069_2499974_13159973.jpg
Kendra Furtado - Lima Vedettes (2).jpg
1541423567384.jpg
Pues entonces hay que aprovechar ahora que está yendo y dobleteando todos los días

Doc @mapachelima sabe si hoy estará a partir de qué hora para darme un salto y lugar nivel

Ok mi doc iré a probar suerte ojalá la encuentre plan de 6 caere

Esta Yeimi anoche estaba ocupando el cuarto 112 de Bárbara pero solo presencia xque en toda mi estadía se habrá hecho un par de pases. Demanda muy baja para ser un día sábado.

Algún alma caritativa que me confirme si estará este sabado esta kine?

Algún alma caritativa que me confirme si estará este sabado esta kine?

Cofra, nadie te puede confirmar si irá el sábado, te recomiendo que ese mismo día esperes alguna alineación o llama a la cuquis solicitando la informacion.

Saludos.

Oka, gracias de todos modos cofra, una ultima pregunto por lo que veo siempre va turno noche no?

Buenas noches mis cofraz y pulpines seguidores acabo de regresar de las cucardas y esta vez tuve suerte y encontré a Kendra Furtado por fin la encontré en el cuarto 208 segundo nivel me recibió bien como nos conocemos que tal perforada de ano le di a mi loquita valió la pena la espera ,esta ahora con cabello rojo .
IMG_20181117_223253937.jpg
IMG_20181117_223221385.jpg

Jajaja sí pues no quiero ir por las puras yo también tenía su fono pero lo borré por precaución ahora csmre me lamento ese anal que brinda es un manjar si alguien me dice si hoy estará ahorita mismo me quito pa allá.
Cofra si tienes fono de algún chica te recomiendo que lo guardes en tu cuenta del foro. Haz como una agenda xd

Realmente está negra parece una fantasía sexual si te gusta las tipo vedette y si uno le paga capricho te atiende bien !!!
mqdefault.jpg
491270.jpg
images (61).jpeg
images (60).jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás