Mik88
BANEADO
- 2.061
- 2.853
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.853
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja lord ya me imagino como grito está rufla, la verdad que grita bien feo, parece que la estuvieran matando de verdad, o como dices produce sonidos extraños que no son de la especie humana y eso que solo la estaba dando por delante, que será por átras(es peor que la llorona de las bromas que hacen en el wasap)
Estimados, el numero de Kendra Furtado es +51936221233
La hora te deja en 250 o 200 si eres cliente fijo.
Servidos
Pues entonces hay que aprovechar ahora que está yendo y dobleteando todos los díasRealmente la negra es un buen polvo debería cuidar a su cartera de clientes !!! Aparece y desaparece y cuando aparece se va a Tacna !!! Y deja a su fanáticas en pindinga !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cofra respecto de hoy no sé con certeza pero si te digo que los últimos tres sabados que he asistido la he visto dobleteando en ambos turnosDoc @mapachelima sabe si hoy estará a partir de qué hora para darme un salto y lugar nivel
Algún alma caritativa que me confirme si estará este sabado esta kine?
Oka, gracias de todos modos cofra, una ultima pregunto por lo que veo siempre va turno noche no?
Cofra si tienes fono de algún chica te recomiendo que lo guardes en tu cuenta del foro. Haz como una agenda xdJajaja sí pues no quiero ir por las puras yo también tenía su fono pero lo borré por precaución ahora csmre me lamento ese anal que brinda es un manjar si alguien me dice si hoy estará ahorita mismo me quito pa allá.