Ecchi Sennin
Teniente
- 308
- 848
- 117
- Puntos de reacción
- 848
11 Years of Service
Como parece que no hay tema abierto de esta kine procedo a iniciarlo. Hace ya un tiempo un cófrade mencionó que había una flaquita con un pequeño parecido a Vannia (mi musa tiempo atrás) y quizás se refería a esta flaquita, pero el parecido es viendo de lejos, mismo corte y tonalidad del cabello y que usa bikini del mismo que los de ella, azul con rosado, pero ahí se acaba las similitudes; ésta flaquita es un poco más chatita, es de expresión más risueña. Como hace mucho tiempo que no me atiendo con la tombito me animé a probar con esta flaquita a ver si x ahí atiende parecido.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita trigueña, cabello castaño.
2.- Edad: 22 24 aprox.
3.- Cara: normalita nomas, como de cosmetóloga de barrio.
4.- Talla: 1.55 con tacos, tal vez menos.
5.- Senos: Medianos, suaves, me dejo darles cariño.
6.- Cintura / barriga: Es de cintura pequeña, no estará planita pero no hay desbordes rocosos.
7.- Caderas / derrier: Como es menudita hay buen contraste con su cintura, maso o menos de culo, un poco de gym y lo resaltaría mejor.
8.- Piernas / pies: delgadas en armonía con su contextura.
9.- Piel: trigueña más o menos suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno al costado del ombligo.
11.- Aseo personal: Se lavó al terminar y me ayudó a hacer lo propio.
12.- Fellatio: cumplidor nomás.
13.- Papita: peladita, aun ajusta.
14.- Anal: no suelo ir por allí.
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero los paleteos de rigor, ya desvestidos hicimos las poses clásicas misionero, cucharita, cow girl, perrito. Durante las poses le acariciaba los senos y otras partes de su anatomía con suavidad, accedía con algo no sé si timidez o falta de confianza. Como es menudita quise cargarla pero no quiso, le daba miedo. Diría que fue un polvo regular.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que no mucha o en todo caso conmigo no pudo soltarse.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 80 lucas.
21.- Costo / beneficio: Regular, solo para probar.
23.- Local: Hab. 229
24.- Volveria?: poco probable.
25.- Puntaje final (1/10): 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita trigueña, cabello castaño.
2.- Edad: 22 24 aprox.
3.- Cara: normalita nomas, como de cosmetóloga de barrio.
4.- Talla: 1.55 con tacos, tal vez menos.
5.- Senos: Medianos, suaves, me dejo darles cariño.
6.- Cintura / barriga: Es de cintura pequeña, no estará planita pero no hay desbordes rocosos.
7.- Caderas / derrier: Como es menudita hay buen contraste con su cintura, maso o menos de culo, un poco de gym y lo resaltaría mejor.
8.- Piernas / pies: delgadas en armonía con su contextura.
9.- Piel: trigueña más o menos suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno al costado del ombligo.
11.- Aseo personal: Se lavó al terminar y me ayudó a hacer lo propio.
12.- Fellatio: cumplidor nomás.
13.- Papita: peladita, aun ajusta.
14.- Anal: no suelo ir por allí.
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero los paleteos de rigor, ya desvestidos hicimos las poses clásicas misionero, cucharita, cow girl, perrito. Durante las poses le acariciaba los senos y otras partes de su anatomía con suavidad, accedía con algo no sé si timidez o falta de confianza. Como es menudita quise cargarla pero no quiso, le daba miedo. Diría que fue un polvo regular.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que no mucha o en todo caso conmigo no pudo soltarse.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 80 lucas.
21.- Costo / beneficio: Regular, solo para probar.
23.- Local: Hab. 229
24.- Volveria?: poco probable.
25.- Puntaje final (1/10): 6