Ricardo Treneman
Recluta
- 1
- 1
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 1
11 Years of Service
Muchas alas le han dado a Vannia, mejor están las chibolitas de Lince....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que pocos son los incondicionales, a cuanto le$ sale el privilegio???
Sl2
Tercera pregunta, Sobre la tombito tampoco se sabe nada?...me dijo que se iria pa su tierra por lo menos hasta octubre asi que los ANALADICTOS....a esperar por esta trujillana...
Reitero que Vania sigue dando servicio anal pero solo a sus incondicionales
Ya que pocos son los incondicionales, a cuanto le$ sale el privilegio???
Sl2
Afirma ya esta desde la semana pasada ayer tambien estaba en su clasico cto 120Cofras,
Dicen que ya volvió a Namek??? Alguien que pueda dar un update de como volvió la Tombito, y si su servicio sigue de bueno y completo.
Se agradece,
SL2![]()
hoy la vi a tu musita como siempre solo anuncia de l a v y dice que no esta dando cola por eso no entre hoy jaaaaaaaaaaaaaaAy la Tombito ... la Tombito... aun no te ngo oportunidad de ir por mi remember... como extraño a esta Trujillanita, aunq la ultima vez me nego el culito, igual se extrañan sus buenas artes en el blando...
Por interno me datea un wey que ella fue vista este fin de semana en un conocido club playero con sede chorrillana, junto a un viejo en arrumacos y besos, bien cariñosos dice, cruzando datos con mi fuente, coincide con la descripción del mismo tio de un anterior post mio (ver post) donde fue vista tbm, la tombito luce al marido oficial, ese q le pago la lipo jakjakjkajaj pobre venao, aunq ni pobre porq dice que al tio se le ve bien puesto en sus fichas, típico de estas flacas que se aseguran el bolsillo... un seguidor de la religión de MiFarmacon razon me negó el culito, seguro el marido ha puesto parche ahi y ha pedido q lo respete
lo comento para que sus anal-fans bajen revoluciones, cuando va la secuestran de laaaargo, y no dejan tirar a qienes si vamos a fornicar, porlas es... dejen a quienes si queremos tirar carajo, total no les hara caso xq el marido ya tiene su sitio preferencial jakjakjakajkaja
Ya en estos dias tengo q ir para entrevistar a esta chicoca, viernes de partido pueeee che! Saben que dias esta bajando ahora? Un emisario fue un jueves y no la vio me dice,
Saludos!
J07![]()
Saludos cordiales,
Ha dejado la sonrisa coquetona, por la seriedad que la hizo conocida como la TOMBITO ( saludos en la eternidad al camarada defensor de su musa)...,pero la verdad se ha convertido en un polvo bastante simple... Incluso para varios... No solo para nuevos cofras Oro...
Aunque también las inasistencias han sido parte de ella en la última parte del año y en lo que va de este... Quizás esta enamorada!!! .... jajajajajajaja aunque no crean también tienen derecho porque las prostitutas también se enamoran... jajajajajajaja