Siempre que me he atendido con kines peruanas he notado algo muy particular: las peruanas son cariñosas, más afectivas, más entregadas. Claro que por supuesto hay de todo: peruanas bonitas, simpáticas, guapas, no tan agraciadas pero con cuerpazo, no agraciadas pero con buena atención, etc. etc. Y eso que me he atendido en otros points también, no solamente en el Troca, y casi siempre con las peruanas he tenido una buena atención.
Ahora, con respecto a las ecuatorianas, lo que podría decir, según mi experiencia, es que son, por lo general, kines de mala atención: apuradoras por excelencia, malagracia, desatentas, desconsideradas, etc. Y pareciera que vienen entrenadas así, porque he visto que la gran mayoría de kines ecuatorianas tiene un libreto ya establecido: te reciben, no te dan caricias (preámbulo) y si te aceptan lo hacen de mala gana a regañadientes, te dicen échate y te hacen un fellatio rapidito no mas, como sea, luego se suben a cabalgar de frente un ratito, luego se voltean y te cabalgan de espalda, y por ultimo para terminar se ponen en perrito y fin del cache: se acabo tu tiempo. Ah, y desde luego que incluyen también la famosísima frase: CONCENTRATE, ¡cuántas veces he escuchado esta famosísima frase por parte de las ecuatorianas! Si tú, estimado cofrade, logras escuchar esta famosísima frase, es casi seguro que la kine pertenece a esta clasificación.
Yo creo que estas kines vienen adiestradas para que atiendan así, y si tienen caficho con mayor razón. Son los cafichos los encargados de controlar a las kines y de presionarlas (golpe incluido si la kine no hace caso o intenta liberarse de la presión y control del caficho). Es por eso que veo muchas kines ecuatorianas como medio estresadas, aburridas, enfadadas, amargadas, no disfrutan de lo que hacen porque para ellas el cache sólo es una obligación. Te sonríen en la puerta, pero ni bien ingresas al cuarto su cara cambia automáticamente a malagracia, si notas eso, prepárate no más a ser estafado, estimado cofrade. Y por lo general, son chibolas. Si ves, estimado cofrade, una kine chibolita ecuatoriana, lo más probable es que tenga caficho, piénsalo dos veces antes de entrar.
Con el tiempo estas kines pueden mejorar su trato (a largo plazo), pero es difícil, porque ya se les queda esa forma de atender y es difícil salirse de ese estilo. Por eso la mayoría de cofrades asumen que ecuatoriana es sinónimo de mala atención.
Pero no todo es malo, también hay kines ecuatorianas (sin caficho) de buena atención, pero son pocas, contaditas.
Y ahora con respecto a las colombianas, las que he visto en el templo son ya mayorcitas: 26 años para arriba, y desde mi percepción creo que la mayoría no tiene caficho. Las colombianas por lo general son amables, cordiales, cariñosas, se ven más libres, más desenvueltas, disfrutan del momento, es decir, dan buena atención.
Conclusión: EL CAFICHAJE ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES.
Estoy seguro que si las kines ecuatorianas vendrían a trabajar por propia voluntad (sin caficho) se sentirían más libres y darían una mejor atención.
En realidad, yo no encasillaría el asunto tanto por nacionalidades, en todo caso, concluiría que el cafichaje ecuatoriano es el más CAGÓN de todos.
Pero a pesar de todo, a mí, de verdad, me gustan todas, porque
yo soy el aventurerooo, el mundo me importa poco, cuando una mujer me gusta, me gusta a pesar de todo. Me gustan ... las altas y las chaparritas, las flacas, las gordas y las chiquititas, solteras y viudas y divorciaditas, me encantan las chatas de caras bonitas
culonas, tetonas
peruanas, colochas y ecuatorianitaaaas.
Saludos