PDP fue una de mis primeras incursiones, igual, caí en la tentación de las fotos que la auniciaba, me citó por Miraflores por la Benavides, edificio ficho, el de recepción ya estaba metido en la chichonas, me dejó pasar, entre llegué al departamento y me abrió una flaca nada agraciada, pero no era ella la que daba el servicio, me dijo que la fulana llegaría en un rato y que la espere en la habitación, la esperé no mucho, llegó casi calata, muy apurada, se quitó la ropa, me la quitó, puso poncho, mamey de por medio, taponeada, corrida y se retiró de la habitación desnuda, diciéndo que regresaba para el 2do round; no volvió, a los minutos me tocó la puerta la que me recibió diciendo que la flaca se había ido y no volvería, que me retire; me dije : ya perdí pues, entonces me retiré, no son antes coger el vestido de la puta (que lo había dejado en la habitación) y tirarlo por la ventana... la puta era la del anuncio, pero sin fotoshop y con sus años más encima, ah! era una colocha; el cache me costó 400 intis