Kine No disponible PERUANITA HOT / KT / / Debutante blanquita finita

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Debutante blanquita finita
Contacto via Whattsapp:

Hola mi amor soy Peruanita Hot una kinesióloga de piel blanquita, tengo una colita redondita y unos pechos recónditos, soy muy entregada y cariñosa .. cuento con departamento privado en San Borja y también hago salidas

Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg hd-10.jpg
Peruanita Hot- Cel. Debutante blanquita finita
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Que rica se ve esta flaquita, alguien ya la probo? es antigua?

No me atendí, solo la ví en una presentación; pero sin duda era ella.

Pelirroja blanca tipo cajacha, guapa de cara y ojos claros, pero en mi experiencia las guapas son algo frías, por lo que decidí esperar que algunos cofras se inmolen primero.

En dónde la vio cofrade? Q depa

En dónde la vio cofrade? Q depa
Ella está en el local de Surco, me atendi con ella hace unas semanas, muy buen polvo, oral a pelo y le di anal, sufrió al principio pero luego cedió y le di en varias poses

Ella está en el local de Surco, me atendi con ella hace unas semanas, muy buen polvo, oral a pelo y le di anal, sufrió al principio pero luego cedió y le di en varias poses
Cofra, que edad mas o menos tiene la susodicha?
En el anuncio dice 18 años pero a veces lo ponen por poner. Me interesa bastante.

Cofra, que edad mas o menos tiene la susodicha?
En el anuncio dice 18 años pero a veces lo ponen por poner. Me interesa bastante.
Cálculo qué debe tener máximo 22

Concluyo que es rica Mirkala...

Concluyo que es rica Mirkala...

Tambien anuncia con ese nombre? Recuerdo haberla visto en un desfile, si bien recuerdo era algo risueña (tampoco me pareció algo muy llamativo) , La vi muy delgada para mis gustos, era bien menudita la verdad

entonces, es mirkala, tiene buenas referencias, ademas, es una futura analadicta, le puede dar batalla a la veneca karina en el arte del dar el culo.

Se ve interesante Aunque algunos con sus comentarios de que es muy menudita y flaquita me desaniman
Buscando en el foro encontré este anuncio con el nombre de Mirkala que por lo que explican sería la misma
No he encontrado un ranking aún, y La flojera ir por gusto hasta Surco,

https://perutops.com/foro-relax/threads/mirkala-hot-kt-986401834-debutante-blanquita-finita.500500/
Es guapa y su atención es buena yo me atendi con ella hace un tiempo y todo bien le di por el chiquito y ajusta muy rico, oral a pelo tiene cuerpo delgado pero bien formado

Cuanto pide x el adicional? De cuerpo se parece a la chama Cheysi? La pelirroja flakita tetas aguadas ?
Es guapa y su atención es buena yo me atendi con ella hace un tiempo y todo bien le di por el chiquito y ajusta muy rico, oral a pelo tiene cuerpo delgado pero bien formado

Última edición:
Cuanto pide x el adicional? De cuerpo se parece a la chama Cheysi? La pelirroja flakita tetas aguadas ?
Negociable depende de cada uno y de si le caíste en gracia

Tengo ganas de tubear una peque flakita pero con culto formado, podría ser esta Peruanita Mirkala o Bambi, lo malo es q están en diferente cubil, espero sus recomendaciones, prefiero para tubear una q ajuste, q aun sufra para el ingreso, pero q aguante, estas parece q podrían cumplir el requisito, podrían confirmar experiencias

Última edición:
Tengo ganas de tubear una peque flakita pero con culto formado, podría ser esta Peruanita Mirkala o Bambi, lo malo es q están en diferente cubil, espero sus recomendaciones, prefiero para tubear una q ajuste, q aun sufra para el ingreso, pero q aguante, estas parece q podrían cumplir el requisito, podrían confirmar experiencias

Por lo que entiendo, son especies distintas... Aquí la susodicha es un Caramelito light y Bambi (la del equipo L) es más bien una flaca ya bien entrada en carnes que también ofrece el partido completo...

Chanell o Cintia es la q esta entrada un poco en carnes y mide casi 1.70m Bambi es su version mas pequeña

Por lo que entiendo, son especies distintas... Aquí la susodicha es un Caramelito light y Bambi (la del equipo L) es más bien una flaca ya bien entrada en carnes que también ofrece el partido completo...

Difícil aconsejar, a una Bambi solo de vista la ubicó, aun no tengo el gusto, y es como la hermanita menor de Chanell, la q esta más papeada, a la otra Peruanita no la he visto, por lo q leo ambas son delgadas, una blanca y la otra negrita, pero en el servicio la descripción es parecida
Cuál flaquita tubeara mejor? Pruebe y nos cuenta

Chanell o Cintia es la q esta entrada un poco en carnes y mide casi 1.70m Bambi es su version mas pequeña

bambi es la morena, buen prospecto de analadicta, no esta entrada de carnes para nada

Atrás