Decidí probar a la susodicha, tras leer las diversas opiniones vertidas en este thread, viendo que era una opción recomendable; y definitivamente lo fue, paso a detallar mi experiencia con "Peruanita Hot" AKA "Mirkala Hot"
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanca simpática
2.- Edad: Si me dice 21 le creo sin esfuerzo
3.- Cara: Ojos achinados, labios carnosos, rostro delgado, cabello castaño, piel clara con resagos de propinionibacterium miliar adolescente
4.- Talla: Sin tacos debe ser 1.55-1.60
5.- Senos: Pequeños pero muy firmes, pezón rosado, areola muy clara, lo necesario
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, tiene cintura muy bien definida, delgada y tonificada con todo en su lugar
7.- Caderas / derrier: Pequeño, pero firme, espigado y hasta bonito en tono muscular y rebote
8.- Piernas / pies: 2 y 2, bien cuidados
9.- Piel: Clara, blanca, con algunas marcas de adolescencia con hormonas
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, uno pequeño en la nalga, otro en el tobillo, varios en el torso, de varios colores y tamaños.
11.- Aseo personal: En general estaba limpia, pero en algún momento del día el rexona la abandonó, o se duchó y no se lo volvió a aplicar; nada escandaloso, pero en líneas generales limpia y sin nada que objetar en ese apartado
12.- Fellatio: Calmada, extensa, amplia, a capella, no muy intensa ni frenética, pero se deja disfrutar
13.- Papita: Aplausos de pie para el aparato reproductor de esta kine; qué manera de ajustar! Estrecha, profunda, complaciente y de buen aspecto; dato importante, de lubricación natural y "bien agradecida" se vino a mitad del polvo.
14.- Anal: Me animé porque lo ofrecía desde el anuncio, pero con el ajuste que se cargaba no fue necesario usar la otra puerta; aunque ella fue preparada con su Lub seguramente esperando que lo pida
15.- Trato: Muy amable, algo tímida al comienzo, conversadora, te sigue el ritmo, se deja llevar, la verdad se deja disfrutar
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad de la milanesa es que la kine se deja guiar, se deja llevar, se toma su tiempo de disfrutar del polvo y vivirlo como debe ser; no la sentí loba ni con malas mañas, iba con mis dudas pero encontré más de lo que esperaba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por aquí y tanta fue la curiosidad que tuve que ir a conocerla; después de tanto tropiezo encontré una buena opción.
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Salí sonriendo, relajado y correctamente ordeñado
22.- Ubicación: Chacarilla, Surco; dan una referencia muy útil y brindan las coordenadas sin misterio ni drama
23.- Local: Una casa simpática en Surco, buena zona, me quedaba cerca, con todo lo necesario
24.- Volvería?: Sí, fue un buen polvo, la kine con sus detalles es muy simpática, cumple con todo lo que ofrece, y encontré un local cómodo y agradable
25.- Puntaje final (1/10): No veo porqué negarle un 8.6