Soy ex alumno Unsa asi que pude obtener entradas, y te puedo decir que no hubo mucha anfitriona, creo que fue porque hicieron una modificacion hace cerca de 2 meses para que sean alumnos o personas que no esten en prendas diminutas sean las encargadas de hacer la publicidad de cada empresa,
A menos que sepas de los contactos que me imagino que si hubo pero fue muy pero muy caleta, o solo para personas de las mismas empresas que salian en sus carros ya a los hoteles a visitar a las "cariñosas", yo por mi parte ayer me quede hasta las 8pm para ver si encontraba algo y nada.
Lo unico que podias ver en cuanto a chicas eran las que representaban a cada empresa pero en traje formal, aunque si habia una que otra que te sacaba el ojo.
y hoy es el ultimo dia del Perumin, asi que paso sin pena ni gloria, y lo afirmo el mejor Perumin que hubo fue el que se hizo en la Unsa, porque en la calle de Universidad donde hay un culo de bares, ahi encontrabas full chicas de diversas nacionalidades y rozando el A1