Perutops, 11 Años de Relax - FELIZ ANIVERSARIO, COFRA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡..Feliz Aniversario para toda la cofradía de Perutops..!!!, un año mas de vida ..... que siga la buena vibra y lo mejor que tiene el foro !!!!!!!
Larga vida Perutops y sus integrantes!!!!
:amen:
Salud y a celebrar....

Feliz Aniversario querido Foro.......y que cumpla muchos más...mis saludos desde el sur peruano a la cofradía en general....HAPPY BIRTHDAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un feliz día atrasado a este gran espacio de relax. Saludos a los modes y cofrades que hacen posible que este foro siga creciendo cada día mas.

Desde la primera vez que encontre PERUTOPS, quede enganchado leyendo,,,convirtiéndome en un lector asiduo.
siguiendo cada experiencia de algun cofra con alguna kine que me llamaba la atención en ese entonces y por efecto, obtuve buenos momentos de placer!!!,,,

Gracias a PERUTOPS, por que ahora también soy parte de esto,,,

Espero seguir compartiendo experiencias y aventuras, de la pasión en común que tenemos todos ,,, las deliciosas mujeres!!!

Por eso y muchas cosas mas,,,FELIZ ANIVERSARIO, COFRITAS!!! :agree:

hace 3 años que conoci el foro, un brother me dijo que existe una pagina donde se comentaba de kines, pero fue a inicios del 2012 donde comence a postear, era divertido, llevo buenos recuerdos de cofrades con quienes comparti una vida virtual lleno de aventurillas kineras, ahora ya retirado de esta vida virtual les deseo un feliz años a perutops y que los cofrades que conoci que se diviertan sanamente y salud !!!!!

Feliz aniversario al foro, felicitaciones a los moderadores y site admin x la labor desarrollada dia a dia, a la cofradia que con sus aportes, buena onda y respeto hacen que el foro se fortaleza y siga siendo un lugar de relax y amistad.

Felicidades a todos y cada uno de los cofrades de este maravilloso foro, a cada uno de los moderadores que realizan un estupendo trabajo, a cada aportante que siempre da lo mejor de si mismo para que el resto de la cofradía se deleite con cada uno de sus post.

Celebremos a lo grande el aniversario de nuestro foro,

.
Pos nada mas que desde mi cueva, sorry que mas vale tarde que nunca, saludar a la incansable y emprendedora Administracion del Foro y a los cofrades sacrificados sin cuyo aporte desinteresado pues simplemente nos seria casi imposible acceder a todos los valiosos contenidos del Foro ...

Saludos y que sean muchos aniversarios mas ... !!!

Ta mare ,como pasa el time cdsm, y yo fiel a nuestro querido foro aunque me encuentre lejos , un saludo de todo corazon a la rica tejen perutopista y que sigan los exitos por la rcdsm. :):cool::)

Habla Desiderio Camoranesi! seguimos siendo los fans namber guán, los más enfermos, de Rocío Polo?

Nos vidrios!!!

Aunque algo atrasado... Feliz aniversario al foro y cofradía perutopista en general. Son 11 años... a seguir celebrando...

Saludos.

11 Años y que se vengan mas...
Muchas felicidades a toda la plana de moderadores que hacen de este foro el mejor del Perú....

Un abrazo para los cofrades y un beso con mordida para las damiselas...

Que bárbaro ya son 7, de pertenecer a este grupo, foro, de gente de la sana y buena vida. :)

agradecimientos absolutamente a todos,

babyboy.

No tengo nada mas que un sentimiento de gratitud para esta pagina en su mes de aniversario, acompañandome muchas tardes y madrugadas durante ya 11 años, que viejo estoy.

FELIZ DIA PERUTOPS
11 años de vida compartiendo experiencias, anécdotas y sobre todo full relax.
Aunque llevamos en teoría poco tiempo juntos, casi tres años ya, he pasado grandes momentos de grato placer, gran ilustración, camaradería y toda la experiencia de los grandes que forman parte de ésta gran familia.
Que sigan los éxitos y a cumplir muchos años más, que hoy me voy a celebrar en tu nombre.
Saludos a todos.

FELIZ DIA PERUTOPS !!!
Y felicitaciones a ese puñado de "locos" que un día decidieron emprender esta aventura, que ahora, después de 11 años" sigue estando vigente y es la mejor.

Saludos,

Ingrese el 2009 y como jugando ya estamos 2015 ....
Happy Birthday 11!

Felicidades y Saludos a Pajaro y Alex

Hay que celebrarlo como cuando cumplimos 10 jejeje

Felicitaciones a todo el foro y pues que es un año más, y que obvio seguiran muchisimos años mas de disfrutar de lo que mas nos gusta, asi que a celebrar se ha dicho, un buen motivo para celebrar a todo dar. Saludos

Mas vale tarde que nunca, saludos por el aniversario numero 11 del foro Perutops, que sigan los exitos y que vengan muchos años mas para el beneplacito de los lectores y como no de los participantes.

Que lujo ser parte de esta comunidad compuesta por integrantes de primera categoría en un foro de lujo, que sigan los éxitos y gracias por seguir siempre mejorando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás