aunque un poco tarde, mi saludo para la plana dirigencial del foro Perutops.com, para los moderadores y para quienes contribuyen con su participacion entusiasta y seria.
como pasa el tiempo, increible que el foro cumpla 4 años y el que escribe tenga 3 años participando, felicito al administrador Alex por haber sabido llevar las riendas del foro, y convertirlo en un proyecto ambicioso basado en un buen cimiente, que es el entorno que lo conforma.
asimismo agradecer por dejarme escribir y compartir mis experiencias de este hobbie para adultos, agradesco la confianza que en un momento se me deposito, al confiarme el cargo de moderador hace un par de años si la memoria no me falla, sin duda la pagina o el foro propiamente dicho se ha convertido en un punto obligado de consulta para quienes deseen pasar un momento de distendido relax, y no solo eso, a sabido complementarse como un foro donde no solo se habla de kinesiologas, si no tambien un magazine donde se puede encontrar de todo, informacion de primera mano en una sola pagina, mis respetos para los moderadores que han sabido segmentar cada zona del foro, mis mejores deseos para que el proyecto Perutops siga siempre para adelante, y bueno seguiremos desde esta esquina aportando y compartiendo mientras sigamos con este hobbie, tal vez algun dia lo dejemos pero mientras ahi estara IL_DIAVOLO diciendo presente Perutops.com.
saludos