Perutops nunca muere!

Una gran noticia, vamos por mas.

61Uz4f2fo+L._AC_SX679_.jpg

y eso que yo soy de México me dio un poco de tristeza saber que este foro cerraria. Tengo envidia de la buena jaja porque he visitado varios foros de putas en México pero la mayoria no aportaban nada relevante, eran chulos o simplemente dejaban morir la pagina.

Es sorprendente que una pagina como Perutops tenga tantos miembros dedicados y dispuestos a compartir experiencias y datos de lo que es el deporte extremo las longevo del mundo jaja sin mencionar el tiempo que lleva vivo el sitio.

Pero quien soy yo? un simple usuario comun y corriente. y aun asi, les deseo larga vida a Perutops y a todos sus usuarios de corazon.

Jaja se pasaron, me entere de que iban a cerrar el foro por cofrades amigos del foro, no me lo creia, pude notar la tristeza de amigos kineros, hasta realizando coordinaciones para seguir en contacto.
Una muestra mas de que el PT es mucho mas que un prestigioso foro.

Hola, recién entré y fui al tema que decía que cerraban y la verdad me chocó mucho, si bien he dejado la vida kinera por temas personales, es muy hermoso leer de vez en cuando los aportes que me hicieron todo un kinero en su momento y que alguna vez yo también hice, luego voy a la última página y mensaje y me doy con la grata sorpresa de que finalmente van a continuar que es lo que debería ser, gracias por tanto y por seguir, es sabiduría todo los ranking escritos por todos nosotros, jamás deberían ser eliminados, saludos.

Conocí de nuestro querido foro Perutops, allá por noviembre de 2006.
Mientras navegaba en un cyber de la galería Compu Mall en la avenida Uruguay cruce con Wilson.
Ésto ocurrió porque buscaba información de la tía blancona y culona Verónica.
Desde aquel entonces, ha pasado 17 años y seguiré siendo Perutops corazón.

Muchas gracias a los fundadores y hermanos que conocí por nuestro foro.
Un fuerte abrazo a todos ellos.

Atentamente.
Ayrton Senna do Brasil.

Gracias a todos aquellos que hacen posible la existencia de este "Divino Foro", el cual contra viento y marea aun sigue deleitandonos. Que siga la buena onda y la oportunidad de compartir vivencias entre nosotros los cofrades, que no se pierda la escencia del placer y lujuria.

Hola a todos, quizás pocos me recuerden pero hace muchos años tuve mucha actividad en el foro cuando usaba el Nick CarlonchoFotos3X. La verdad, se me han ido de la mente los nombres de muchos cófrades con los que inicié amistad virtual, compartiendo fotos de los que más nos gusta: nuestras ricas hembras amateur peruanas. Yo llegué a PeruTops desde el viejo foro ChikasDeBarrio, no sé si lo recuerden. Otro de mis aportes, en aquellos años (2008 al 2014 fue mi fuerte) eran las opiniones de puntos de masajes (Tacna, Venezuela, Tomás Valle, entre otros)
Espero que el foro siga, aquí siempre encontré esas fotos, videos, temas y comentarios que alimentan mi morbo: lo amateur, las pantimedias, los relatos y los masajes. Así que, aquí estoy para volver con fuerza con mis aportes, espero que sirvan de algo. Y a los chibolos: respeten los galones de los viejos, nosotros creamos esto cuando no existían celulares de gama alta, tomábamos fotos con cámaras con rollo o cuando recién salían las cámaras digitales, pasamos videos VHS a digital para darles aportes espectaculares. Muchos años de vida a Perutops.

Buenos las nuevas generaciones no les gusta los foros xxx y telegram la verdad ahi se pueeden subir videos sin que lo bajen como en xvideos o demas webs nopor donde buenos videos te lo baja,pero en telegram tb esta el problema que te banean,que a veces telegram cierra canales y como se c9ontactarian de nuevo? ademas que en las pajas armys la mayoria me sale msj de canal privado o algo asi..por aqui nada mas,porque a veces uno por trabajo y tiempo deja de entrar por un tiempo al foro y en telegram mayormente tienen bots que por cada cierto tiempo de silencio el bot te banea y como contactas con los admins? una buena noticia que se quede ek foro

Entrar y leer "Adios foro" mensaje directo y frío, más frio que un "te amo" de Hurtado a su esposa. Me hizo evocar las cosas que descubrí gracias a este foro, el mundo puteril basicamente, las experiencias de los cofras, los relatos eróticos, el inmolarme para aportar algo nuevo al foro y luego probar las recomendadas y certificadas de los cofras fue algo sumamente placentero, un mundo de riesgos que nos encanta a todos. Me uno al agradecimiento general hacia los administradores que han decidido mantener el foro que no debe ser tampoco tarea fácil pues demanda tiempo, pero sepan que detrás de cada pantalla hay un cofra cuya vida han marcado. Asi que muchas gracias por lo que hacen por el foro y ojalá sean muchos años más.

Me da gusto que el Foro siga es una plataforma que con el tiempo se ha ganado su prestigio , tolerancia , imparcialidad y sobre todo la diciplina de la administracion y los moderadores que ha ordenado sistematicamente los datos de toda una historia, me senti apenado por la noticia de su adios, porque toda la informacion de 20 años , iba a desaparecer, su bien ganada fama de un foro que permite a los foristas en participar de los temas principales a los temas secundarios como cultura , libros , literatura , cine , gastronomia, politica donde han generado amistades intercambiando ideas , saber la realidad de las diferentes zonas del pais y del mundo es de consulta , ha cconvertido en un foro importante de prestigio . Me elegro bastante que el foro siga , saludando a los fundadores y moderadores que innova modernizando este espacio virtual .

Última edición:
LARGA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA PAGINA Y LAS MALCRIADAS QUE SE CRUZAN POR NUESTRAS VIDAS

Luego de leer cientos de mensajes de estupor y pena por el "adiós del foro" hemos tomando conciencia y hemos decidido que el foro seguirá vivo!

Si, como lo leen amigos, a pesar de todos los cambios y problemas que enfrentamos como plataforma, hemos decidido dar la batalla y mantener la plataforma, inclusive meterle mejoras, a fin de adaptarnos a los nuevos tiempos. Sabemos que la gran mayoría de Uds. prefiere permanecer en esta plataforma por sobre cualquier otra. Y que ya están acostumbrados a los usos y manejos del Xenforo, así que prosigamos!

Eso si, si quieren adrenalina, datos en tiempo real, velocidad y calor, estamos en Telegram, como @todaslaspajas, donde las vigorosas nuevas generaciones entrenan sus cuerpos para batallas superiores.

Y donde sea, Perutops es Perutops, asi se inviertan los polos o se lance la 3ra guerra nuclear, los cofrades seguirán regresando a esta su casa, tu casa. ;)

Larga vida a Perutops!!!

01_RENACER_COMO_EL_AVE_FENIX.jpg

La verdad que prefiero el foro por el tema de la privacidad.
Durante estos 6 años que estoy aqui he tenido buenas recomendaciones y momentos de placer inolvidables.
Tambien algunos aportes, sobre todo en provincias.
¡¡Larga vida a Perutops!!

Excelente noticia que el foro se mantenga… esta es el mejor point privado, para compartir nuestras experiencias sexuales, y de la cual los cofras mayores como yo y muchos, hemos compartido vivencias, aprendido de otros cofras, deleitado con el material, disfrutado de hermosas feminas que nos ha despertado el líbido sexual, nos ha servido de guia para incursionar en el mundo sexual, etc…. Gracias Perutops por tanto, y gracias administradores por seguir trabajando por nosotros…. Larga Vida!

Atrás