Cofrades, ya pes ta bien que la situacion esta dificil y todo sube, pero un jabon esta 1 sol y un desodorante en sachet esta 0.50 centimos, osea ya pes cofrades nadie se vuelve pobre por gastar 1.50 soles
bien conchan,,,,las kines,,,para hablar en la tele,,de limpieza,,,he leido en el foro de grimanesa,,hace tiempo,,,que un parroco se quejaba de la limpieza de la kine,,,,,,en fin,,,el reportaje lo vi aca,,,se agradece a todos los que hicieron el esfuerso por subirlo,,si el reportaje lo hicieron para subir bonos,,y tener sponsor,,,seguro la hacen,,,pero ahora que son mas conocidos ,,tambien van a tener mas competencia,,he visto otra pag, de internet,,igual a esta,,me parece que es nueva,,pero es casi igual,,con ratings,,,huariques del placer,,,y todo eso,,la diferencia va a ser quien tiene mas creatividad,,lo malo,,va a ser,,que los comentarios ,,ya no sean tan reales,y escriban cualquier cosa y se sature de cosas sin importancia,,,ojala no suceda,,,y sea puro marketing de los fichos,,y los que pagarian mal,,van a ser los sufridos kchs,,,que se pueden confundir,,,ojala no suban los precios,,,y si sucede no se preocupen que el peru esta de moda,,,y hay carne para escoger,,,buena ,,bonita y barata
lo que mas me gusto del reportaje,es la voz de kine de la reportera,,cuan cua,,con ella,,,ahi si me vuelvo vip,,platinium,,,dorado morado o lo que sea,,,por ella