A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aver si me lo graban la el reportaje porfavorrrrrrrrr ya q yo no podre ver el reportaje![]()
Master Alex Alonso una consulta ¿les hicieron una entrevista a los administradores del foro nuevamente sobre el foro o solo van a rajarnos?
ojala no me tiren dedo.
ya quisiera ver la cara de toodos viendolo con la familia al lado del sillon
se haran con la cara de tercios
Se agradece el esfuerzo cofrade a_tus_piess en caso no lo pueda ver tengo la confianza puesta en ustedbuen dato cofrades, esta noche estare prendido a la tele, en mi pc tengo capturador de tv, lo graba como Avi, la weada q los videos de programas grabados pesan como ...bueno a esperar a las 21 horas...saludos.
Y los chamacos de hoy en dia que se la saben toda cófrade.JAJAJAJAJA, ya me imagino a todos viendo el reportaje con sus esposas familias y sui esposa le pregunta a su marido CUIDADITOOOOOOOOO, tu no seras un PERUTOPISTA, que su hijo le diga HABLA COFRADE jajajajajajaja
Y los chamacos de hoy en que se la saben toda cófrade.
....![]()
Salu2.![]()
Se agradece el esfuerzo cofrade a_tus_piess en caso no lo pueda ver tengo la confianza puesta en usted.
Veremos que hablan del foro y de los foristas, me imagino que algunas ficheras, kines, infieles y sapasos estaran más que atentos.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<