Perutops en la TV

Y que fue de las fotos de valentina??

acabo de ver la tele y sacaran un reportaje de valentina este sabado(mismo programa), parece que ahora centrado en ella...

Bueno, ya calmadas las aguas de la nota, les explico un poco el tema.

Para los que dudan que se tocaron otros temas, pues equivocados estan, resulta que me hicieron mil preguntas, hable de las zonas culinarias, restaurantes, hoteles trate de cambiar un poco la vision del foro (desde fuera) mas pegado a una guia de turismo o del placer. Lamentablemente deben reconocer que es television y ellos tambien buscan su interes y para ellos el sexo es el interes primordial de todo hombre. (algo que es cierto porque si no, solo seriamos 5 usuarios).

Besitos en la nuca para todos.

YO

Empezare esta misiva mostrando mis respetos ala persona q nos represento y dio cara por nosotros el Sr. Qimosabi y al otro doctor saunero sobre las chicas q salieron las 2 ya pasaron por las armas y saludaron a la bandera, hace unos minutos poste sobre Valentina q ya es conocida en el foro seguro por varios ese reportaje mas parece un cherry x q la verdad mejor atiende la Tia , regresare a comentar esta vez con mas ganas ya q hace tiempo podría haber estado entre los usuarios vips para q esto sea mas grande q el Facebook fácil Google lo quiera comprar en algún momento y ofrezca vario miles de millones por este foro ya q el contenido vale sus letras en oro ;)

para los que esten viendo la tele, aun no se si ya pasaron el reportaje de valentina (mia) pero acabo de ver el vestido que tiene puesto olenkita y solo puedo decir que pareciera que le dicen : sal calata para que subas el rating un poco mas y sale en calzon que tal hembra

esa flaca Valentina ahora va estar mas cotizada,, esperamos que no se le suba los humos, Ojalá, no sabía que hubo una 2da parte del reportaje de la susodicha, gracias Arequipa88 por subirlo

Saludos
THB

Me causó mucha gracia los comentarios de Grimanessa cuando contaba que muchos de sus clientes le preguntan si su pene es grande, jaja.

En pleno Siglo XXI y seguimos con los mismas paradigmas, para los que todavía tienen ese "problema" no se olviden que no importa el tamaño de la lanza del guerrero sino cómo la utiliza para matar.

excelente compadreee asumo tiene mas material x sacar

jajaja tanto saco largo? cofrades como van a limpiar el baño? jjajaja, yo si me apunto para el fetichismo

ninguna paso...me quedo con mi Ninel que me cobra 150 la media hora en miraflores...rebaja pe flaquita no seas carera :p

hablando de este ultimo reportaje, q buenaza se veia olenka zimmerman Diablito

Todas las chicas estuvieran estupendas, pero quien puso la cereza al postre con su comentario fue Grimanessa. Ahora quién no sepa del foro está muerto, ha hecho votos de castidad o vive en Ganimedes con Sixto Paz.

Ahora quién no sepa del foro está muerto, ha hecho votos de castidad o vive en Ganimedes con Sixto Paz.

jajajajaja...que buena caballero drais,dite en el clavo...hasta los profes preguntaran sobre perutops hacerca de cultura general

Estan bien piolas los reportajes, de las chicas la que parece que tiene un cuerpito rico es Valentina, y su risa me vacila.

Hahaha puta que cague de risa ese reportaje, no sabia que habia cofrades que les gusta que los agarren de "NATACHAS" hahaha que buinaaa, y otro que esta pidiendo "fiado" hahaha que locos esos cofrades, bueno muy bueno el reportaje, de las 3 kines, tengo que atenderme con Valentina, Grimanesa (esta tia debe saberse todo el kamasutra) y con Bella, de todas maneras se agradece el video y ya pes cofrades, tampoco pidan que los orinen, hahaha.

jajaja cierto cofrade,primera vez que me entero que hay cofrades que le gusta limpiar la casa de las kines que visitan,mundo de locos realmente

Ahora quién no sepa del foro está muerto, ha hecho votos de castidad o vive en Ganimedes con Sixto Paz.
Ya todos saben cófrade y para muestra un botón,digo un click.!!:eek::p.

LBiYcI010903-02.jpg

Salu2.:cool:

La caricatura muy buena pero me hace pensar lo siguiente: ¿Cuantos menores de edad querrán ingresar? y ¿Cuántos menores de edad ya se habrán infiltrado?. Es imposible evitarlo, pero si se podría insistir en que esta es una pagina restringida para adultos en la pagina de inicio. Tal vez suene poco realista pero es lo minimo que se puede hacer. Los menores de edad no estan preparados para los contenidos de este foro. ¿Qué nos pueden decir nuestros administradores? Agradecere sus comentarios.

Me parece bien q haya salido el reportaje, ya es hora de q las kines sepan q hay un ente fiscalizador y q les va a bajar el dedo, si su servicio es malo. Si hay quejas de una kine mala gracia, sobrada, malhumorada o de pesima atencion, ahora por no perder clientes trataran de mejorar (espero), sino, pasaran a la historia. Tambien q los duenos de estos locales mejoren sus servicios y q concienticen a sus kines q deben atender bien, no subir los precios y mejorar el material.

Atrás