Perutops nunca muere!

Un saludo a la administración por tan buena decisión, si bien es cierto existen nuevas herramientas informáticas y de comunicación masiva éstas no son comparables al orden establecido en un foro tan bien organizado como éste y con una amplia trayectoria. Saludos a todos los foristas y que sigamos en nuestro "deporte", aportando y tomando lo mejor de cada uno de los participantes de cada zona.

este es un TOP foro de Perú ... debe seguir con vida como sea . Gracias por darle el mantenimiento un tiempo mas. Y si existen personas q quieren q muera el foro tratar de combatir a esos desgraciados .

Así se habla carjo, este foro forma parte de la historia del mundo puteril del Perú, no puede morir solo renacer cada vez como el ave fénix, siga para adelante cofrades que nosotros seguiremos aportando y apoyando

Unas cuantas fotos de aquellas épocas, cuando eran las verdaderas kines.
( fue en una pollada, allá por el 2012). Es el único registro que pondré para celebrar la resurrección, ya que mi estado es ser recontra caletaza. Directo al grano con las kines. Ver el archivos adjunto 1989404 Ver el archivos adjunto 1989405 Ver el archivos adjunto 1989407 Ver el archivos adjunto 1989404 Ver el archivos adjunto 1989405 Ver el archivos adjunto 1989407
cofra no arruine la buena noticia con esas fotos, que están fuera de lugar y de gustos

Ufffffff... que bien recién me vuelvo a conectar y me doy con todo esta movida.

Pa lante no más que el peruano sigue dándole, sufriendo pero seguimos dándole como los hombres

Pala mela y yo que borre los 15 gb de videos y demas que se me acumularon para el foro, pensando en recluirme en mis cuarteles de invierno ya sin el foro.. jajajaja

Pero felizmente...
Larga Vida Perutops!!!

Cofradía putera for ever...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-03-15-21-25-31-648-edit_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-03-15-21-25-31-648-edit_com.miui.gallery.jpg
    62,1 KB · Visitas: 2
Última edición:
Iba ser una mala idea cerrar el foro porque también ya no ay mucha competencia como antes, el foro te da orden todo en sus temas no como telegram y sus chat que están más desordenados aparte muchos dicen cada cosa, y si van salir los antiguos administradores y fundadores podrían dar el paso a los nuevos.
Larga vida Perutops.

Los cambios no suceden de la noche a la mañana. El foro está vivo por la cofradía que aporta y lee. Las nuevas generaciones van con la tecnología de su tiempo, nosotros nos quedamos con el foro que ayudamos a construir.

Atrás