Phk Ximena 961648865

Stardust

Recluta
Puntos de reacción
14
33%
Puntos de reacción
14
‎6 Years of Service‎
Tengo este rating pendiente desde hace tiempo. He visitado dos veces a esa colocha . La primera fue en un depa por el puente de rosa toro y la segunda en san borja norte, ambas veces fueron comenzando el verano. A mi me gustan las delgadas, pero repetí porque el trato fue muy bueno.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blanca pero tiene algo que parece de cajamarca . Su cabello no es rubio , es un castaño claro .
2.- Edad: le doy 25
3.- Cara: un poco redonda
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrieer: tiene su chancho, no es por gym .
8.- Piernas / pies: un poco rellenas
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: -
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno , sabe lo que hace
13.- Papita: depilada, lubrica sola
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: excelente , es como si fuera tu trampa
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui al lugar , cerca a la subida del derby. Subí al cuarto , pagué y empezamos a chapar mientras nos desvestíamos . Calentamos un poco , saco un condon y empezó a succionarla . Luego de eso se subió encima buen rato , la vive . Después me pidió que la culee y la puse en perro . Al final la puse de misionero y me vine .
17.- Calidad de Masajes: los da si es el servicio de 1 hora
18.- Experiencia en el laboro: un año al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: phtk
20.- Precio: 180 / media hora
21.- Costo / beneficio: lo vale por el trato
22.- Ubicacion: san Borja
23.- Local: casa antigua
24.- Volveria?: quizás pero me gustan las flacas delgadas
25.- Puntaje final (1/10): 6 cuerpo ( me gustan delgadas) y 8 trato

Tengo este rating pendiente desde hace tiempo. He visitado dos veces a esa colocha . La primera fue en un depa por el puente de rosa toro y la segunda en san borja norte, ambas veces fueron comenzando el verano. A mi me gustan las delgadas, pero repetí porque el trato fue muy bueno.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blanca pero tiene algo que parece de cajamarca . Su cabello no es rubio , es un castaño claro .
2.- Edad: le doy 25
3.- Cara: un poco redonda
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrieer: tiene su chancho, no es por gym .
8.- Piernas / pies: un poco rellenas
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: -
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno , sabe lo que hace
13.- Papita: depilada, lubrica sola
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: excelente , es como si fuera tu trampa
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui al lugar , cerca a la subida del derby. Subí al cuarto , pagué y empezamos a chapar mientras nos desvestíamos . Calentamos un poco , saco un condon y empezó a succionarla . Luego de eso se subió encima buen rato , la vive . Después me pidió que la culee y la puse en perro . Al final la puse de misionero y me vine .
17.- Calidad de Masajes: los da si es el servicio de 1 hora
18.- Experiencia en el laboro: un año al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: phtk
20.- Precio: 180 / media hora
21.- Costo / beneficio: lo vale por el trato
22.- Ubicacion: san Borja
23.- Local: casa antigua
24.- Volveria?: quizás pero me gustan las flacas delgadas
25.- Puntaje final (1/10): 6 cuerpo ( me gustan delgadas) y 8 trato
Gracias Cofra...consulta, como es el estilo del oral de esta loba?

La chupa mirándote a los ojos y pasa lengua, pero no se queda tanto tiempo. El de la primera vez fue mejor , estaba motivada porque fumamos weed ( tengo aceite que se fuma en pen y es caletasa)

No contesta la colocha

Tambien la llamé y no contesta

¿Es la zona de SB norte por el popular pentagonito por las bicicletas por el río? Esa zona es tranquila de edificios nuevos.

Yo tambien la he visitado 2 veces la primera como dice el cofra mas parece de cajamarca que colombiana t chapa como tu puta y mas si esta fumada te la chupa pelado y se deja que la sopees pero ahi paso mucho riesgo ya en la segunda bajo creo que le falto su coca pa que se empile pero ya la vi mas demacrada y flaca encima que tiene tetas chicas bajo su rendimiento estaria bien pagado 200 lucas pero te quiere cobra 260 la hora yo tengo su su whatsap por interno se los paso aunque la puta en la primera atension se los pasa.

La chupa mirándote a los ojos y pasa lengua, pero no se queda tanto tiempo. El de la primera vez fue mejor , estaba motivada porque fumamos weed ( tengo aceite que se fuma en pen y es caletasa)
Buena con esta Colombiana le gusta lanzar, interesante del wax MP para más info

Buena la colombiana le gusta lanzar interesante el aceite, me pasas un MP para más detalles

Juegate el número de la parcerito, tb puedes darme más datos del oil weed

Atrás