Nelson Muntz
BANEADO
- 802
- 338
- 0
81%
- Puntos de reacción
- 338
17 Years of Service

Hace unos días vi en LS las fotos de esta nena, me llamaron harto la atención por el tono de su piel y la colaza que ostenta como carta de presentación, definitivamente no es como se pinta en las fotos, pero vale decir que sali satisfecho, acá mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: No le pregunté, pero le saco que ya es mamá por su watita y teresas, flaca de Pueblo Libre, ex estudiante de secretariado... no creo que llame mucho la atención en la calle, pero tiene su gracia.
2.- Edad: En el aviso dice 22 pero debe estar por los 29 o 30.
3.- Cara: Cara redonda, esta en algo, de hecho que de chibola estuvo para darle de alma. Sus labios son como los de las fotos, nariz chica y ojos un poco caídos. Cabello como el de las fotos.
4.- Talla: 160 aprox, te recibe con tacazos, pero sin ellos se ve chata.
5.- Senos: Medianos para grandes, algo caídos, pezón marron claro, recontra mamábles, son como dados, se prestan a prenderse de ellos... mmm ricooooo jaja.
6.- Cintura / barriga: Acá esta el problema, ya no tiene mucha cintura y ostenta una wata mas o menos pronunciada, aunque la sume se nota, ya echadita no molesta. En las fotos le han retocado bastante la cintura.
7.- Caderas / derrier: Tiene su buena cola, deja que la estrujes y la masajees a tu antojo, en perrito le di sus buenas nalgueadas. Las nalgas son mas parecidas a las fotos, pero en este caso resaltan mas porque le han retocado la cintura.
8.- Piernas / pies: Un poco flacas, pero aun conserva tono, se ven cuidadas.
9.- Piel: Blanca criolla, no es leche ojo
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que no tiene tatuajes, al menos no recuerdo.
11.- Aseo personal: Se veía limpia, aunque en un momento la sentí un poco pegajosa, será por el calor, ese día estaba bastante soleado.
12.- Fellatio: Buena mamada, se ve que tiene experiencia, lo hace de manera arrechante, primero lame el tronco y las bolognas y luego de dejarlos bien mojados pone el poncho y lo devora, si me gustó.
13.- Papita: Rica papa de labios claros, a pesar de sus años sentí algo de ajuste, no tenia malos olores. Se deja estimular muy bien y se llega a mojar rico. Tiene algo de peluche.
14.- Anal: No hice la consulta, sorry anal lovers.
15.- Trato: Tiene buena disposición, es bastante cordial. Conversa y se rie bastante, al momento de la acción da trato de pareja y se deja hacer de todo. Sabe colocarse solita y propone poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ni bien entre al cubil me recibió con una sonrisa, estaba vestida con un polo y un short que no dejaban ver su cuerpo del todo, de hecho se veía un poco gruesa, pero aposté a que sería un buen polvo, y asi fue. Entramos al cuarto, transamos e inmediatamente se activo para cachar. Se me colgó y me empezó a besar, nos calateamos y parados se volteó para que la punteara, después de un rato de estar asi, sentí que su vagina ya estaba bastante mojada y nos tiramos a la cama para seguir con la punteada y los chapes, después de un rato me hizo el oral arriba mencionado, fue muy bueno. Iniciamos el mate con misionero, la nena la vive bien, de ahí cambiamos a perrito, la nena entrega ese culito muy bien, se quiebra y se mueve con técnica, dice huevadas como dame más rápido y gime, dándole endemoniadamente me desconocí y le dí buenas nalgueadas. Luego cambiamos a coa girl, se monto y se la metió toda, luego se puso de cuclillas y se la metió hasta la base, se ve que le gusta, me miraba con cara de arrecha y le gusta ver la cara que uno pone. de ahí se puso en coa girl pero invertido, esa pose la propuso ella solita, muy linda vista ver a mi compare entrando y saliendo de esa papita rosada.... luego me metió otro mameluco y cambiamos para terminar a perrito nuevamente, le di duro hasta derramar el stress..... sali satisfecho y recontra sudados, me fui al baño a asearme, ella se puso un vestidito de por ahí y me acompañó a la puerta, imagino que se habrá metido luego en la ducha.
17.- Calidad de Masajes: perdida de tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya su buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
20.- Precio: 130 la media oreja.
21.- Costo / beneficio: mmmmm debería de bajar su precio en realidad, fácil sus 100, mas que nada por la edad y por que está un poco fuera de forma.
22.- Local: Depa en el distrito de las flores, cómodo, con baño afuera.
23.- Volveria?: Puede ser, pero si me dá rebaja de hecho regreso.
24.- Puntaje final (1/10): un 7 por la buena atención.
Mi post es basado en apreciaciones y puntos de vista muy personales, tómenlos como referencia.
Saludos!!!