Yo No Pago por estar Aquí
BANEADO
3 Years of Service
Cofra. Ha puesto el dedo en la llaga. Y se que a muchos no les va a gustar lo que ud ha escrito. Algunos que se creen vacas sagradas y utilizan cierto rango obtenido para "presionar" cierta "actuacion" en la performance de las kines. Este no es el unico caso pero si uno de los ultimos. Y no hablo solo del aseo del cochino de turno, tambien de ciertas exigencias de estos personajes, cosas que rayan en conductas de riesgo que si se le son negadas se vengan de la kine tratando de "quemarla" explotando sus defectos. A mi tambien esta kine me comento que hay tipos que la han querido chantajear y se nota al escribir por aqui en determinados temas. Esto lo unico que logea es que justos paguen por pecadores ya que la kine cambia de actitud y se vuelve mas uraña y desconfiada y baja el nivel de su atencion. A mi me sorprendio que al principio aparecieran algunos y dijeran que la flaca era callada ptm que quieren que sea una lora ? Uno va a cachar no a lorear, luego que su dentadura y no se que otra huevada, sin embargo cuando he querido citarla para una atencion no estaba disponible y menos a la llamada hora punta. Osea a pesar de la mala leche de algunos a ka flaca le va maso en demanda. Despues cuando se vaya y desaparezca van a estar como huevones preguntando por ella. Eso ya ha pasado con otras. No hay que esperar que una kine desaparezca. Creo que hay que aprovechar de su servicio mientras se pueda. La chibola tiene su culaso y es medio sacalagua combinacion interesante.Me atendi con Pieri el viernes ya que ese día no pude encontrarme con mi tombita. Su atención fue buenísima, el hecho de conocerla ya de tiempo le da esa confianza como para soltarse y entrarle a todo lo que uno le propone . Hartos besos , manoseo , sexo oral y más
Lo que si puedo comentarles es que ya está aburrida de la chamba , esto pensando seriamente en desertar aunque aún tiene algo de temor por represalias.
Uno de los motivos para dejarlo es que siente cada día más que la tratan como un pedazo de carne más y peor aún que este verano hay gente que ni se baña y se la quiere empujar. Ya pues gente metanse una refrescada antes de la atención asi van a espantar a las kines
En fin. Bañense pe que estamos en verano.