Pierina C. - De sonrisa cautivante

Esas con uniforme de interbank me gustán

tambien me hizo gracia sus fotos corpo rativas, no sera de las que viaja con la plata de los clientes mano

Quien se la jalo por allá? su sugar?

Comparto la opinión de los cofrades, con el uniforme del banco esta recontra apetecible

Pobre chica en su momento debió pasarla realmente mal. Mucho morbo despertó, se nota que sabe disfrutarlo.

Que rica, paso de interbanc a putibanc?

Muy ejecutiva la señorita...

img_20200322_133757-jpg.688354

Q rico y hermoso culo tiene está nena, como para trabajarla bien y darle todo lo q pida ella.

Que rico culo. se nota que sigue fiel a su estilo... Se la habra levantado un gringo le da a diario por el asterisco y que tambien piensa que el tiempo vale mas que el dinero

Que rico culo. se nota que sigue fiel a su estilo... Se la habra levantado un gringo le da a diario por el asterisco y que tambien piensa que el tiempo vale mas que el dinero

**** Sres Moderadores. Mi conexion a internet anda mal el dia de hoy y mi respuesta se posteo 3 veces. Asi mismo, hay opcion para que uno mismo pueda borrar algo que ha posteado? Se agradece! ****

Que morbo tomarse fotos en la oficina. Pero esa tanga es algo mata pasiones

Son gustos y preferencias. No crucificar!!!

En las ultimas fotos ya se le ve mas tia... igual la reventaria

Esta bien rica la flaca, tiene buenos atributos

Buen batan el de esta nena lastima que se fue

Atrás