PIERINA/ KT/951-356-123/ Destape exclusivo

Nueva ingresante: MIRANDA, Colita de infarto
Fono: 951-356-435
Fotos:

hi_kt_10834-6.jpg

[h=3]Jovencita sumamente pícara y sensual, tiene una personalidad alegre muy contagiante, dice que su colita bien formada es su arma de seducción más poderosa.[/h]

jaja ahhh esta culona de miranda me acuerdo cuando me recibio en un body blanco que rica puta se le veia un culo que no llega a los 12O pero si es durito y redondo de cara se parece a una flaca no tan fina una chola power cara como la de deisy araujo , cuando le dolia cuando se la meti por el culo como buen tubero que soy a todas la culonas uyyy que e dolio porque la tenia grande me dijo pero una vez hechado se la zampe toda hasta que pegaran mis huevo la ona dio un grito casi me saca la ese dia jaja pero que le puedo hacer son migo pierden la culonas se las clavo hsta dejarlas adoloridas ..culaquier pregunta me pasan la voz

Cuando fi sus fotos la llame para verificar si era la misma y por suerte esta igual de rica que en las fotos
1.- Tipo de Chica -culona
2.- Edad:26
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla:1.6
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: poco de rolitos.
7.- Caderas / derrier: buen culo es bien caderona
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:me espero bañadita
12.- Fellatio:la chupa bien y usa un condon con olor
13.- Papita:ajusta algo se da maña
14.- Anal: si mas 80 soles
15.- Trato: para mi su trato es buen en mi caso las 2 veces que fui me atendio como su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance:me espero con ese conjunto jean que se le hacia notar ese culaso mas. me puso ese condon con olor y me la comenso a chupara parado despues me echo en la cama como en 69 y empese a meterle el dedo al culo esa vaina le gusta, despues la comense a aplicar en esa mis pose un buen rato despues empesamos a tirar en la silla, que rico sentir todo ese culaso encima mio despues cambiamos a perrito, y varias poses mas.luego cuando acabe nos pusimos a conversar un rato y luego me fui al baño a darme una lavada
17.- Calidad de Masajes:no hace
18.- Experiencia en el laburo:años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en perutops
20.- Precio: 120 soles la media esta pendiente el anal 80.00
21.- Costo / beneficio:sali satisfecho y bien exprimido jajaja

23.- Local: telo con un cuarto bien xvr
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : 7

saludos

Seria importante un sacrificado ranking para de una vez descartarla o considerarla.

.

Estimados, Esta culoncita ya no tenia tema abierto? Creo que es la misma...

http://perutops.com/foro-relax/f21/miranda-kt-980848842-madurita-sensual-158386/

q riko BATAN, q rico POTO mami...

Ya me hicieron antojar.... seguira laburando?

Esta de regreso esta potoncita, motivo para visitarla

Que ricoo !!!
Alguien sabe si esta activa ?

Por q no llaman? Y nos comentan...

que ricas nalgas, estan para morderlas y darle de alma en doggy

estoy animado por conocer a esta kine.. pero diganme.. ya se razuro ?.. por q la verdad no me gusta las vaginas con pelos. ya q yo si me razuro. por fis.. alguien q me responda ?

estoy animado por conocer a esta kine.. pero diganme.. ya se razuro ?.. por q la verdad no me gusta las vaginas con pelos. ya q yo si me razuro. por fis.. alguien q me responda ?

Estimado cofrade edwincito77. En respuesta a su particular pregunta, doy fe que en todas las atenciones que he tenido con esta dama de culo espectacular, siempre ha tenido la delicadeza de estar peladita, como debe ser. A lo mejor usted ha ido un día de época de frío o flojera. Espero que la próxima vez que usted la visite, haya decidido nuevamente dejar despejada tan deliciosa zona de su anatomía...
Saludos.

Se atendió con ella????
Estan buenas las fotos, la llamare si esta atendiendo espero que sea buena alternativa.
Saludos

El Casero

Esta flaca ya es conocida en el foro, pero no ubico su tema

Veterana,,, y si son las fotos reales... Concejo, llevenle un vinito o sangria y la pasaran mejor...

Con que otro nombre atendia o cual era el hilo anterior? se ve buenaza la flaca, si es asi, franco que me inmolo pero a ver si alguien se juega el post para leerlo y no enchufarme pes.

Jueguense el hilo pes, que yo tampoco lo encuentro.

me parece qesta kine se hacia llamar miranda en kt y tania en adp

Atrás