ASSHUNTER
Cuenta Verificada
- 735
- 510
- 69
- Puntos de reacción
- 510
12 Years of Service
Debido a los exhorbitantes precios injustificados por lince, miraflores, san borja etc con buena o mala carne, decidí recorrer viejos points, y me he dado con la sorpresa que hay bien bien chibolitas muy simpáticas, algunas bien producidas y otras menos rodeadas del enjambre de 30, 40, 50, 60 tonas en el cuadrángulo iquitos, grau etc. Tienes que tener buen ojo porque sino fuiste compayeee y adios sin billetera, marihuaneras, terokaleras, pero siempre hay una que otra que es legalayz, no me dijo su nombre, medio achinada, es mamá, 18 años, culito carnoso y parado, mejor que muchas de las "zonas de lujo" y aguantadora al mango en las 4 perillas, precio lo mejor 50 soles media hora de 25 minutos a 15 lukas el telo, te cumple caprichos los cuales coordinas con ella. Medio achinada, 1.60, bien simpática tirando para bonita. Firme que salí bien ganao porque le di duro a una chiquilla simpática a un buen precio, sacando bien la cuenta me sale más barato que ir a levantarme flakas en las discos en sus baños porque en 15 minutos ya no me siguen aguantando, no me dijo esta pose no y webada y media;aunque algo me dice que si me descuidaba fuia, bien achorada. Escuchen el audio, la primera parte porque no hablaba grueso, despues asuuu boquita para loquearte y que te aburras pero yo seguía y seguía y ella que no quería gozar, yo intuyo que tiene su libreto: el de las flakas que cuando ya le pagaste hasta ni te dejan cachar y se quitan, es rata, lo intuyo; ya ven como lo manejan, saludos. Le gusta vivir el cache, pero tiene en la mente la webada de ganar plata sin cachar; es cuestión de manejo. Puntaje : 7
Última edición: