Pituca Silvana sufriendo con pingon

• Iniciador del tema Iniciador del tema rolo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rolo22

GOLDEN BOY
‎8 Years of Service‎
Esto fue hace un par de años solo decir que me la levante varias veces a esta flaca y aun debe acordarse de lo que le hice pasar saliendo casi coja jajaja , buen polvo lastima que ya se retiro , pero aca dejo algunas fotos y videos de mi propiedad , tengo mucho mas pero de a pocos y tambien necesito su aprobacion y votos para subir de rango y asi colgar mas material.

Pronto mas videos.

Última edición:
Si compadre buena , siempre tengo pendiente buscar los chats con Ella de mi Otro celular donde tenia datos para ubicarla Espero darme el tiempo y contarles.

maestro esperamos que sea pronto el otro video, yo me atendi con esta caballona tambien pero no tuve ocasion de grabarla, es una lastima que se haya retirado aunque uno nunca sabe, lo que me gusto es a pesar de lo grandota que era es que era sumisa y se dejaba hacer de todo,

Foto de la gigantesca Silvana fuentes del cofrade shooter

https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-blancas-tipo-leche.387249/page-2#post-3312677

img_4255-jpg.92862

Bueno muchachos me han pasado este mensaje, no delatare quien, pero Silvana, la caballona, ya fue... Saquen sus propias conclusiones

ya no esta en esos asuntos se dedica la politica de la ultraderecha , forma parte de grupos paraamilitares manejo de armas , cuchillos, rifles de asaltos , va a gimnasio va alas protestas con la pestilencia etc. Lo unico que podemos haces es hacer relatos y recordar esos momentos alucinantes con esta legendaria hembra nazi vikinga, antes se dejaba ahora creo que no se va a dejar domar, mas bien seria una pesadilla esta con ella apunta muy lejos al poder.

eCPDiYA.jpg
8QbL3ER.jpg

Última edición:
Atrás