Piura: Talara (Ciudad y Mancora)

no se olvides de organos tambien es una playa como para visitarla el ambiente es mas tranquilo
alli estan las playas de punta veleros
particularmente me agrada esa playa y solo esta a 5 min de mancora
Aquí les dejo los números:
MANCORA
ARENA BLANCA: 073-258516 y 949533841
SOL Y MAR: 073-258106 y 073-258088

ZORRITOS
KENAII: 072-781576 y 072-544256, este último es hospedaje y restaurante, atiende una pareja de japoneses, el sr. Nouchi San se cuenta unas historias vacanes y prepara un tiradito con un pescado a la oriental excelentes, este local está frente al mar de zorritos.

Servidos muchachos y espero que lo disfruten.

Hola gente, nuevo integrante de estos post, les comento que encontre, los telef de Liz por internet, la estuve llamando, pero no me contesto, ahi se los dejo el link quiza alguno tiene suerte; y envia el comentario !

hola me llamo lis bueno soy una chika super alegre y muy cariñosa y pues tabien doy buen trato soy alta de 1:75cm chinita un poco gordita pero muy agilita solo pruebame y veras con mucha experiencia y pues hago de todo pa complacerte en todas tu fantasias espero me llames este es mi numero 73968802816 o al 73969343113

hago lo q sea chika ardiente y golosa - talara - Talara

Bueno, me volvi a atender con Liz...

aca un nuevo rating, se subió mucho de peso... la recordaba menos gruesa....

1.- Tipo de Chica: chola power de contextura gruesa (creo q demasiado gruesa), y usa ropa apretada para llamar la atención...
2.- Edad: unos 24
3.- Cara: es un poco achinada, no llama la atención, no le ha sentado bien el subirse de peso, unos labios hechos para el fellatio
4.- Talla: facil 1.70

bueno cofrades, no soy de talara pero mi interior me pide sacar los pies del plato.
en lo respectivo al penon, talara alta, cual seria la mejor hora para visitar sin PERDER. ademas, estare llamando a la liz en cuestion para calmar los caballos.
en lo personal me encantan las negritas...
saludos totales.

Amigos conocedores de Mancora, el proximo mes salgo de vagaciones y hare un recorrido del norte empezando por Tumbes y luego a Mancora. Aunque he visto que hay muchisimas ofertas, necesito de los consejos viajeros de los que conocen la zona. Espero que alguien pueda apoyarme por MP.

Saludos

Un dato de mototaxista...Disculpenme por no realizar el ranking...no se si se merece hacer menciñon hay una sra treintona...su fono me lo facilito un pata es 969803843...la cite en el keops...y si fue aceptable servicio completito entre 30 y 50 peruanos...espero sus comentarios...

Mirando este post, decidi llamar a esta sra.. y en realidad esta pal descarte...
aca el rating...

1.- Tipo de Chica: sra con "wata", .
2.- Edad: unos 36
3.- Cara: sra chola, con un problema en su nariz, parece que en algun momento alguien le rompio el tabique...
4.- Talla: facil 1.60
5.- Senos: grandes, flacidos,,, no me inspiraron...
6.- Cintura / barriga: cintura? ,,, barriga si,,, y bastante
7.- Caderas / derrier: es gorda, de culo pequeño..
8.- Piernas / pies: de señora 40tona
9.- Piel: que color?? morocha
10.- Tatuajes / seña característica: un tatauje con un nombre de hombre que empieza con B en la espalda y otro mas en el brazo, creo...
11.- Aseo personal: llego mediosudada y en el hotel no habia ni agua... vaya la mie.#$#
12.- Fellatio: normal..
13.- Papita: papota.. .
14.- Anal: incluido en el trato...
15.- Trato: mas o menos... no le entre mucho a la conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pedi q me la chupe, y luego la tubee... no me inspiro mas.. y le dije q se vaya
17.- Calidad de Masajes: esta vez no me hizo
18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 8 años o mas....
19.- Anuncia en / medio de contacto: el celu de arriba
20.- Precio: 50, incluido todo
21.- Costo / beneficio: no pasa nada....
22.- Ubicacion: el celu de arriba
23.- Local: fui al keops (no habia agua... hasta el culo)
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final: (1/10) no pasa nada

Saludos..

David_Piura

Llevo visitando talara casi 10 años y aka nunca he visto una dama de compañia aceptable. Y el peñon no es naa recomendable. Encima lo q dice el amigo david q los telos ni agua tienen. El problema de nunca acabar de talara. Ojala alguna vez mejore

Cofrades buenas , volviendo a las andadas, en Talara mi nuevo punto de trabajo, me he percatado que en las mototaxis la estan haciendo de mensajeros te ven salir de refineria y te ven con tu uniforme y te entregan una tarjeta con la supuesta agencia Alejandra, segun su logo dice que atienden en talara y mancora he llamado para quedar pero la niña estaba atendiendo me dijo rapido que cobraba 60 soles la hora?? un precio regalado en fin sera de inmolarse para colocar el respectivo rating, si alguno quisiera los nuumeros se los envio por mp, ya que no quiero infrigir las reglas de propganda,

Buenas Noches Cofrades, tengo un tiempo aca por Talara, y bueno para conseguir flacas por aca esta la Agencia Alejandra, las feminas son de trujillo, chiclayo y algunas de la region. Lo malo es que hay que preguntar bien a la mami por las feminas que tiene ya que no estan disponibles o aveces estan por Mancora o Sullana.
El conocido Peñon hay que ir bien acompañado o tener suerte que el mototaxista que te acompañe (incluye invitarles unas chelas) te cuide y te deje sano y salvo al hotel, desde mi punto de vista las flacas no son de mi gusto, pero por la arrechura de tirarse a una femina puede mas jajaja... bueno no me pidan nombres porque no me acuerdo, pero era una chatita de sullana algo gordita tiene buen trato. si van al peñon vayan con sencillo porque si te ven que pagas con billete grande te cobran el agua o yogurt para las feminas que al final no consumen y lo almacenan en el cuarto.
por ahi me datearon que hay otro chongo que han abierto en Talara Alta a espaldas de la Zona Industrial.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Esbelta, Rubia (con su plata)...trato agradable
2.- Edad: 28 +/- la frecuento pero no le he preguntado su edad
3.- Cara: Ovalada delagada...si simpatica
4.- Talla: +/- 1,65

la mier. que aun labora esa kine..receurdo q desde ke tenia yo tenia 20 años chambeaba en esa webaa...ahora tengo 29..uff kine hasta la muerte..de cara no es tan agradable..pero tiene buen cuerpo..en fin.. io le pondria 6/10

Talara en el popular vino como la variable para la gente puteril una agencia llamada alejandra con fono 9097448 son chicas trujillanas yo lo comprobare lo mas pronto y les lanzo el ranking Dr A

Bueno puedo comentar sobre la agencia alejandra, intente comunicarme para acordar con una femina pero no pude, creo que ya no está en servicio esa linea, aver si alguien tiene el dato si sigue vigente esa agencia.. al parecer tienen buenas chicas..
Ya yevo 2 meses en talara y no encuentro kines, pero seguire buscando hasta lograrlo.. como dicen por ahi: " el que busca ... encuentra"....
Si encuentro alguna kine.. ya estare escribiendo ... con los datos.. entre compañeros hay que apoyarnos..
saludos a la gente..

Yo llevo algo de 4 meses en Talara y la verda es que aca no pasa nada las embras del Peñon son feas y insima es caro una embra cuesta 45 lucas aparte las chelas es una "m"
mejor irse a Pura

andrea LA ECUATORIANA DEL PEÑON bueno fui al peñon la semana pasad y abian caras nuevas de las cuales se puede rescatar una linda morena y aki va el ranking

1- Tipo de Chica - Categoría: morena alta esbelta .

2.- Edad: unos 30 me dijo ella
3.- Cara: no muy bonita k digamos pero tiene su gracia.
4.- Talla: facil unos 1.80cm
5.- Senos: grandes bonitos
6.- Cintura / barriga: formada ,era delgada y para su talla esta bien.
7.- Caderas / derrier:buen derrier grande y formado
8.- Piernas / pies: largas y formadas
9.- Piel: suave .
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el ombligo con percing.
11.- Aseo personal: limpia la nera .
12.- Fellatio: se esmera
13.- Papita: ajusta mas o menos.
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: buenos primero hice la del misionero,luego perrito ,luego ella arriba ,se mueve bien.
17.- Calidad de Masajes:no le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: facil unos 5 años o mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: el peñon
20.- Precio: 31 soles
21.- Costo / beneficio: buenos polfos subi 3 veces con ela
22.- Ubicacion / Distrito: talara alta-pariñas
23.- Local:el peñon
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
bueno si alguien kiere ir al peñon pero tiene un poco de temor paseme la vos pa acompañalo yo conozco la zona

andrea LA ECUATORIANA DEL PEÑON bueno fui al peñon la semana pasad y abian caras nuevas de las cuales se puede rescatar una linda morena y aki va el ranking

bueno si alguien kiere ir al peñon pero tiene un poco de temor paseme la vos pa acompañalo yo conozco la zona

saludos brother desde chiclayito
Gracias por ofrecerte a guiar a los cofras en una posible incursion al peñon
Justamente hemos planeado un viaje con los brothers de chiclayo hasta ecuador.
Me han contado maravillas de ecuador.
Esoty empilado en ir

Si pasamos de visita por talara nos pondremos en contacto para que nos lleves al peÑon

Saludos lacteos

Carlos el galan mas conocido como el domador de ariscas

saludos brother desde chiclayito
Gracias por ofrecerte a guiar a los cofras en una posible incursion al peñon
Justamente hemos planeado un viaje con los brothers de chiclayo hasta ecuador.
Me han contado maravillas de ecuador.
Esoty empilado en ir

Si pasamos de visita por talara nos pondremos en contacto para que nos lleves al peÑon

Cofrade, En Piura, existe un AA.HH Chiclayito =S
...
Pero avisen si van a talara, al peñon, avisen para unirme al menos a esa excursión. Gracias

trabajando aki casi 4 meses el unico lugar ,ke es chongo aki es el escorpion,pero laas jermas,bajo puntaje,,el local deprimente,,bueno hay lugares donde se toma con compañia,el pescador ke esta cerca del cajero BCP,, si tienes buen floro la haces,,pero mejor me voy a la selvita ke esta llegando a tumbes,,buen local pero muxa gente,pocas germas siempre hay entre 8 a10 maximo,,pero gente como mi.....da..a bueno tambien me fui al taliban,,los domingos solo ateinden hasta las 4 esta prohibida la venta de cerveza,,,el polvo en el escorpion mancora 32 soles ,,en la selvita,,20 mangos en el taliban,,6 dolares ,o 20 soles...me cuentan ke hay un nuevo point en mancora,pero no loconozco,,,,,saludos ala cofradia

Estuve por Talara por motivo de trabajo, la verdad no pasa nada me fui al peñon y otro sitio mas que no recuerdo su nombre la hembras en debe todas no llegan a 5 siendo bueno ya 6 puntos y eso que ya he estado varias veces por ay, hasta la diversion es pobre talara. mejor es fugar a Piura

Este en mi humilde aporte, saludos

Bueno cofrades llamenme para mostrarles lo ejor que hay en Talara:
El peñon.- es el prostibulo mas baratos de la zona pero el que tienen mejor proteccion.

aca en talara solo se debe ir a las casa de cita ubicados alrededor de la Ciudad de Talara Alta regentados por Mamis de alto vuelo que con agenda en mano te conectan con bonitas madres solteras para la atencion de tres a cuatro dia por semana en el mismo lugar y hora ya tengo 16 años por aca y se pasa de lo mas lindo sin joder a nadie y ayudandolas en su dificil dia a dia. contactense conmigo y aprenderan

espero haberlos ayudado.:eek:

Buenas cofrades, mi consulta es para saber que tal es este nuevo hospedaje que dice que queda en Sudamerica pior que he visto una buena publicidad pero aun no he ido a cerciorarme queria ver si alguno de ustedes ya se inmolo en este santuario me he percatado que dice que tiene servicio de jacuzzi , espero el ratin respectivo

Se llama Napoleon es bueno pero recomendacion el que te lleva que te saque, los dueños son bien patas pero el jacuzzi tienes que separarlo con anticipacion el fono esta en la publicidad

llamenme para ver que se puede hacer 969832452, 817*2227, rpm *791934

Amigo caquelin interesante lo que dices me gustaria contactarme contigo ya que llevo 2 años en talara y no pasa nada de nada

Atrás