Piura: Talara (Ciudad y Mancora)

Me gustaría que me recomienden un hotel chevere cerca de algún punto por lobitos o talara donde exista movimiento
gracias a todos

ME HAN COMENTADO Q EN TALARA HAY UN DOG CON UNA LENGUA BIEN LARGA... EN FIN.. LUEGO SE QUEJAN POR LA FALTA DE MATERIAL EN LA ZONA.. MENOS MAL QUE SOLO ESTUVE DE PASO EN ESA ZONA.. Y PARECE QUE SEGUIRAN ALGO ESCASOS DE xiks PERO SI SE CREEN MARIDAZOS CON LAS BANDIDAS.. .. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE....

En Talara hay varias flacas caseritas pero están bien caletas, es mas cuando las captas y le ofrecen se resienten, los puntos que les pueden ayudar son los Mototaxitas y la otra ir a discotecas en los días domingos o peñas en la Av mártires petroleras hay caen varias.
Aca en Talara hay varias pero están caletas y la otra quesi vas a estar ablandode las embras fasil te buscas problemas

Hola estoy en talara algun talan para una flaquita que vaya a hotel....
en talara hay varias flacas caseritas pero están bien caletas, es mas cuando las captas y le ofrecen se resienten, los puntos que les pueden ayudar son los mototaxitas y la otra ir a discotecas en los días domingos o peñas en la av mártires petroleras hay caen varias.
Aca en talara hay varias pero están caletas y la otra quesi vas a estar ablandode las embras fasil te buscas problemas

Que tal cofrades, tengo un contacto de una amiga de tierras colochas que se encuentra por Talara, esta cobrandp 100 soles , en primer lugar pense que era una estafa pero muy bien pagados.... la mami es una prestamista de la zona alta de talara....... quien desee el dato me escribe por mp

socio pasa el dato de la amiga colocha

En mancora no pasa nada en cuanto a chongos.. todos los mototaxistan te llevaran a las a fueras camino a punta sal donde la gringa y si es que no te ponen antes los pendejos... la verdad no es muy dificil y te levantas a a cualquiera en las discos de las playas y la llevas a tu telo ..la movida esta en huaquillas a 1:30 mucha variedad..o en piura despues en los pueblos sullana..tambogrande talara colan todos son bares de malamuerte donde a las justas encontraras 2 chicas buenas y pra ese riesgo o esa cantidad mejor vas a otros lugares..

Recuerdo que cuando iba a talara por trabajo, la pasaba bien en el Peñon , llegaban extranjera venecas colochas y nacionales cacheras, nose si seguira abierto

Consulta a los cofrades, estoy en Talara por trabajo. Tengo carrito de la empresa pero vivo en un hotel con más gente de la chamba. Hay algún lugar (telo) acá que sea solapa osea que pueda llevar el carro y entrar de frente. Estoy que me floreo a una flaca de acá pero quiere un sitio discreto. Ayuda

Consulta a los cofrades, estoy en Talara por trabajo. Tengo carrito de la empresa pero vivo en un hotel con más gente de la chamba. Hay algún lugar (telo) acá que sea solapa osea que pueda llevar el carro y entrar de frente. Estoy que me floreo a una flaca de acá pero quiere un sitio discreto. Ayuda
Varios telos.. Keops, Luxury ambos a espaldas dela Cristal, Las Palmeras en talara alta...

Hola, mañana estoy por la ciudad de piura. Alguna kine independiente que sea buena en atención?

Atrás